sábado, marzo 29, 2008

Bobby Cruz en Concierto de Don Omar

El concierto tendrá como invitado especial a Bobby Cruz, su pastor, quien le ha ayudado en su vida espiritual durante estos últimos meses, ya que el popular reguetonero asiste a sus iglesia junto a su futura esposa.

Por Marco Antonio Mena / Enlacemusical.com
William Omar Landrón Rivera, más conocido como Don Omar, viene preparando un gran concierto en Puerto Rico que contará con 30 músicos y que estarán dirigidos por Ángelo Torres, y en el piano el productor musical Eliel “El que Habla con las Manos”, donde demostrará su cambio “espiritual y mental”.
Pero lo especial de esa noche será la presencia de Bobby Cruz: “He invitado a mi pastor, el salsero Bobby Cruz, quien me ha ayudado en mi vida a nivel espiritual. Ésa va a ser una nota bien especial durante esa noche y me van a dar la oportunidad de mostrar temas que han cambiado mi vida cuando estaba en mi iglesia”, indicó.
Don Omar, que junto a su futura esposa Jackie Guerrido asiste hace más de un mes a la iglesia evangélica Casa de Alabanza de Bobby Cruz, en Miami, desea tener también de invitado especial a Richie Ray, quien por el momento no está confirmado.

No hay comentarios: