miércoles, marzo 12, 2008

Samuel Hernández sigue ministrando más allá del canto
Samuel Hernández habla en exclusiva con Cristianos.com, sobre cómo salió victorioso de la tormenta en que se encontraba, cuando su país cuestionaba su fidelidad y su integridad
Miami, FL (Cristianos.com).- Dentro de la música cristiana hay talentosos cantantes y excelentes compositores que usan sus dones para propagar el mensaje de Salvación. Hay ministerio de todos los géneros y para cada tipo de congregación. Y hay grandes ministerios como el de Samuel Hernandez, que logran ministrar más allá del canto a toda tipo de generación.

Su testimonio ha sido de inspiración para millones de cristianos, que lo han visto ‘levantar sus manos’ en medio la tormenta; saliendo victorioso en momentos en que todo un pueblo cuestionaba su fidelidad a hacia su esposa y su integridad como ministro de Dios.

«Yo creo que la tormenta ha sido positiva, porque la gente ahora me quiere más, pues ven que lejos de caerme me he fortalecido. Como todo cristiano he puesto la fe en Cristo y hemos vencido todos los obstáculos que se me han presentado. Y creo que a muchas personas en Puerto Rico les hacía falta una prueba de que Dios estaba conmigo», afirma Samuel Hernandez, en una entrevista exclusiva a Cristianos.com. Articulo completo

No hay comentarios: