domingo, abril 06, 2008


Marcos Yaroide nos cuenta sus proyectos



1-HABLANOS DE TUS PROYECTOS NUEVOS, PREMIOS Y VIAJES

Estamos muy contentos con lo que Dios esta haciendo con nuestro ministerio, en este momento estoy ejerciendo junto a mi esposa el pastoreado aquí en santo domingo y estrenando mi primer corte promocional que lleva como titulo “ESTOY DE PIE” el cual se desprende de mi segunda producción como solista.


Acabo de firmar con el reconocido sello disquero "LUAR MUSIC" el cual estarán encargándose de mi manejo publicitario. Estaré en Puerto Rico el 26 de abril en el prestigioso "COLISEO" junto a Alex Campos, y Nancy Amancio en el aniversario de la estación radial Nueva Vida, también en mayo en "EXPOLIT" lanzando oficialmente la producción a todo el mercado musical..


2- CUANDO SALE EL DISCO?

El disco saldrá a finales de abril si Dios lo permite

3- CUANTOS TEMAS TENDRA?

Tendrá 12 temas

4- CUALES SON LOS COMPOSITORES?

10 de los temas los escribí yo, uno es de mi guitarrista, PAMEL y el otro de "PALITO ORTEGA" reconocido compositor secular

5- EL TEMA DE LA PRODUCCION?

"MI MEJOR ALABANZA"

6- HABLAME DE UNA DE LAS CANCIONES QUE PIENSAS QUE SERA UN EXITO TOTAL!

Bueno creo que todas jejeje, pero "EN TU PRECENCIA HAYO PAZ" es una de las cuales creo que será de mucha bendición porque para mi ya lo ha sido

7- VIENES CON VIDEOS?

Si, dos video

1 comentario:

Anónimo dijo...

como todo se lo debo a el, creo q ningunas