jueves, junio 26, 2008

Michael Rodriguez de Tours R.D.


Michael Rodriguez es un tremendo cantante , musico y compositor boricua que tiene 10 producciones discograficas y aproximadamente 17 años cantando para Dios.

Exitos que han ministrado a todo latino america y el mundo tales como mi barca , ataré mis manos , grito de jubilo, el burro, pelotero , instrumento de tu paz entre otras . ahora con una nueva produccion que se llama Mi Deleite que consta de 13 de temas musicales mas un dvd con algunos videos clips y tambien 11 pistas en mp3 en las que estan ataré mis manos y mi barca.

Este ministro estuvo un poco alejado de los escenarios a causa de un gran ministerio que Dios a Puesto sobre sus hombros y es trabajar con los presos en la que ha ganado muchas almas para cristo y muchos han sido transformados por el poder de Dios .

Producciones Men2za de tours con Michael Rodriguez por la Romana e Higuey . Estuvo el sabado 21 junio en la primera pentecostal y el Domingo 22 en Higuey y tambien la romana en la iglesia -mahanain y El Tabernaculo . Visito las emisoras Bendicion Fm y Radio Ven , el programa tony con el pueblo y una entrevista especial para Via de Escape que se presentará en julio .

Pueden solicitar en las emisoras las canciones de la nueva producción Mi Deleite con una musicalizacion magistral , estilo acustico, y con letras que exaltan a Dios .



No hay comentarios: