jueves, junio 12, 2008

QUE HAY DETRAS DEL RED BULL

¿Qué es Red Bull? El RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.

RED BULL es la bebida energizante que se comercializa a nivel mundial con su eslogan: Red Bull te da alas: Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda más energía y mejora el estado de ánimo.

Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, la bebida energizante del milenio!' (Según sus codiciosos propietarios). RED BULL ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo. Pero lo que NO DICE la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS!!!!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente articulo, ya que a veces hablamos, oimos, vemos y consumimos cosas sin conocer de ella.
Tambien debemos tener en cuenta que en sus anuncios Red Bull usa una caricatura semejante a un demonio la cual recibe alas luego de tomar la bebida.
Felicidades Karolyn G.

Ornan Peña

Anónimo dijo...

Gracias Ornan Peña. La caricatura de la cual hablas la tengo pero no quise publicarla por cuestiones de etica. ;) Dios te bendiga y gracias por visitar recreo joven!!!!!
Karolyn Guzman. Megasierva!!