Las más de 5 mil personas que asistieron no paraban de corear los temas y alabar a Dios. A las 8:10 de la noche, justo cuando Marcela comenzó su interpretación con el tema "Todo es posible", los encargados del concierto cerraron las puertas, porque el templo estaba repleto.
Temas como: "Es un aventura", "Mi corazón", "Más que un anhelo", "En ti voy a confiar" y ¨Me haces crecer" fueron sólo algunas de las que el público pudo disfrutar. Pero el momento más impactante fue cuando interpretó la canción "Supe que me amabas", el templo se quería venir a abajo, las personas con lágrimas en los ojos y sus brazos levantados cantaban a todo pulmón este himno.
Tal eran las ganas del público de adorar a Dios que una gran cantidad de personas escucharon el concierto desde afuera, pero igualmente gozaron.
Luego de cada tema Marcela aprovechaba el momento para incitar a las personas a buscar a Dios, leer la biblia y regaló varias oraciones. La gran mayoría de sus seguidores eran personas jóvenes que buscan un mensaje positivo ante tanta violencia que hay en el país.
El concierto fue realizado el sábado 28 de junio, en la Comunidad Apostólica Hosanna de Panamá e inició a las 6:30 de la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario