martes, noviembre 04, 2008

TOUR REVOLUCIONAR CON ANNETTE MORENO Y EZEQUIEL WILLIAMS



En el marco del Tour Revolucionar 2008, el Ministro del Merengue, Ezequiel Williams, junto a Annette Moreno y su Jardín, desarrollarán tres conciertos imperdibles que harán historia en Ecuador.

La primera cita será el viernes 21 de Noviembre en la ciudad de Guayaquil, el lugar de encuentro será el Coliseo Cerrado Voltaire Paladines Polo, donde más de 15.000 personas se darán cita para presenciar un evento musical explosivo.

Al día siguiente la convocatoria será en Milagro, con una capacidad de aproximadamente 25.000 espectadores, gente que quiere levantar la bandera de Cristo para que todos los habitantes de la ciudad puedan verla.

Por último, Babahoyo será el destino donde culmine el viaje revolucionario, el domingo 23 de Noviembre. Donde mas de 15.000 tripulantes participarán de la travesía inolvidable.

Canciones con mensaje de vida, y al ritmo tropical, como las que Ezequiel Williams interpreta, pero además, en esta oportunidad estará presentando nuevas canciones que formarán parte de su nuevo disco: “TE NECESITO”.

Un tour lleno de gozo, amor de Dios, alegría y mensaje de salvación, tocando los corazones con la palabra de Dios. Una gran cosecha de almas, será el resultado de un fin de semana que marcará un antes y un después en la vida de cada participante de los conciertos.Para más información visita www.myspace.com/ezequielmusic


Adrián Peratta

No hay comentarios: