lunes, abril 28, 2008

Ricardo Montaner
SU CARRERA Y SU ACERCAMIENTO A DIOS LE HAN LLEVADO A DESCUBRIR LA MISIÓN DE SU VIDA

Listindiario.com.do / SANTO DOMINGO.- Ricardo Montaner vuelve a reunirse con sus seguidores dominicanos, pero en esta visita no solo tiene la intención de traer su música. El cantante, compositor y productor venezolano desea conversar con el Dr. Leonel Fernández. “Espero ver en algún momento a mi querido Presidente y a su esposa y poder concretar con ellos algún proyecto que me permita beneficiar a la niñez dominicana”, manifestó el intérprete de “Los hijos del sol”.

En entrevista telefónica, Montaner expresó que, aparte de la experiencia obtenida en los años de carrera, su acercamiento a Dios le ha permitido, descubrir sus preocupaciones sociales y la forma de ayudar. “La misión de mi vida, que es servirle a Dios a través de los niños”, confesó y añadió que que desde su posición de figura pública ha ido abriendo puertas y llegando hasta personas que tienen en sus manos la posibilidad de realizar acciones en favor de la niñez. Ver articulo

domingo, abril 27, 2008


Se casó Alex Zurdo con una dominicana



La boda de Alex Zurdo fue celebrada el 8 de abril en este país, Rep. Dom. Los padrinos fueron Dj Gil y su esposa Yesenia Guzmán.

La boda se realizó en Sea Horse Ranch. Se casaron a las 4:30 de la tarde y se realizó con amistades íntimas y su familia. La novia es la integrante del dúo Samary Girls, hermana de Daliza, esposa de Redimi2.


Felicidades para ambos...

viernes, abril 25, 2008

Felipe Polanco presento libro “Una vida trasformada”

elnuevodiario.com.do

Santo Domingo, D.N. Miércoles 23 de Abril del 2008.- Por primera ves en el pabellón del humor, el humorista Felipe Polanco ( Bogura) presentó su nuevo libro “Una Vida Trasformada” el cual es un testimonio vivo del antes y después de conocer a nuestro señor Jesucristo, acompañada de anécdotas y relatos.

Felipe Polanco nos informó que su obra “Una Vida transformada “es un libro dirigido a la familia dominicana y tendrá un costo de feria de RD$200.00 Pesos. Ver articulo

jueves, abril 24, 2008

Y que relajo es este...
"Gays evangélicos" denuncian acosos, persecuciones y conversiones forzadas

España,(ALC).- El portavoz de los "Gays Evangélicos", Andrés de Laportilla, expresó su solidaridad con activistas gays de Uganda que están siendo acosados por grupos religiosos cristianos y musulmanes del país.

De Laportilla comentó que estos activistas están siendo acosados por los citados grupos religiosos por denunciar la política homófoba del gobierno ugandés. Ver articulo
La parte oscura de internet
British Medical Journal analiza la influencia de internet en los suicidios juveniles

LONDRES: British Medical Journal, una de las más prestigiosas y conocidas revistas profesionales de medicina, analiza la influencia de Internet en los suicidios juveniles. En definitiva, están preocupados por los ´cibersuicidios´.


No es la primera vez que los medios de comunicación están en el punto de mira por su posible influencia en los comportamientos suicidas de los adolescentes. Sin embargo, Internet es la herramienta que acapara ahora la atención y preocupación de padres y autoridades. Los últimos casos de suicidios juveniles producidos en Bridgend (Gales) ha llevado a la revista ´British Medical Journal´ a publicar un artículo que analiza la posible relación entre las webs y estas actitudes.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), unas 3.000 personas se suicidan a diario en el mundo. Es decir, cada 30 segundos alguien se quita la vida. Ver articulo

Que tan ocupado estas?

Gran parte de los cristianos en todo el mundo están demasiado ocupados para Dios

LONDRES, El Dr. Michael Zigarelli es profesor de "Management" de la "Charleston Southern University Schoolof Business" y ha realizado una encuesta global denominada "Los Obstáculos para el crecimiento" entre mas de 20.000 cristianos en 139 países entre personas de 15 a 88 años. Los resultados de este estudio se encuentran en la página web: www.epiphanyresources.com.


Además también se encuentran estadísticas acerca de la situación de los pastores "demasiados ocupados".

La encuesta encontró que más de 4 de cada 10 cristianos en todo el mundo dicen que "casi siempre" o "siempre" están apresurados, y andan corriendo de un sitio a otro. "Estar demasiado ocupados" fue el mayor desafío en el Japón,Filipinas, Sudáfrica, el Reino Unido, México e Indonesia. Cristianos en Uganda, Nigeria, Malasia y Kenya eran los que estaban menos agobiados por sus tareas. Ver articulo

Enlace llega a DirecTV el próximo 2 de mayo en el canal 352

Argentina, (ORBITA).- Después de 12 años de estar transmitiendo la señal televisiva “que viene de lo alto” (tal como dice su slogan) vía satélite para toda Iberoamérica y el mundo, se abre la posibilidad de extender la cobertura con una alianza sin precedentes en la historia de las comunicaciones cristianas.

Hoy, después de muchos años de soñar, creer, declarar con fe, se ve consumada la visión que tuvo Don Jonás González Rodríguez cuando concibió lo que es ENLACE TV. En este año de nuevos comienzos una puerta extraordinaria se abre para ENLACE. La oportunidad esperada se asoma en el horizonte. Ver articulo

Se casó Don Omar


Bobby Cruz celebró matrimonio de Don Omar y Jackie Guerrido

Puerto Rico, (ORBITA).- La presentadora de televisión Jackie Guerrido se convirtió el sábado en la esposa del reggaetonero Don Omar, en una ceremonia celebrada en el Hotel Ritz Carlton de Carolina, ciudad contigua a San Juan celebrada por el reverendo Bobby Cruz, hijo, ya que la pareja asiste a la iglesia evangélica en Miami en la que se desempeña como pastor.

La pareja de puertorriqueños vistió atuendos de boda del diseñador Luis Antonio y estuvo acompañada por alrededor de 300 invitados. Los padrinos fueron el hermano de Don Omar, Luis Landrón, y la hermana de Jackie, María Guerrido, se informó en un comunicado. Ver articulo

lunes, abril 21, 2008

Que pasa con algunos organizadores de eventos

El mes pasado pudimos notar que por una mala organización no se dio el concierto en donde tendríamos participando a Tercer Cielo, presentando su nueva producción Hollywood.

Este concierto estaba siendo organizado por personas que no son de esta ciudad de La Romana. Específicamente eran de Santo Domingo.

Es un tanto difícil montar una actividad en un pueblo que no es el nuestro sin la ayuda de un personal de dicha ciudad. Quizás le falto eso al organizador de este concierto.

Ahora bien en la noche del viernes pasado se iba a llevar un concierto, organizado por personas de esta misma ciudad y con talentos de aquí. Evento que en un principio fue propuesto y hablado por Kendal Yeronil, luego decide retirarse del montaje de este, dejándolo a merced de uno de sus compañeros.

Lo malo de todo esto es que el evento después de estar montado y con el apoyo de barios patrocinadores de esta ciudad, deciden no realizarlo. ¿Qué van a pensar las personas que siempre están dispuestos a patrocinar eventos cristianos?, que no se tiene seriedad en el montaje de actividades cristianas.

Es una pena que tengamos personas que no afrentan los problemas que puedan surgir en una actividad (dar la cara), y que con esto están tronchándole el paso a otros que sí son serios al momento de realizar un evento. La credibilidad de algunos productores de eventos ya esta en el suelo.

Uruguay buscará nuevo récord guinnes: La lectura de la Biblia

(NoticiaCristiana.com) Mientras el pasado domingo 13 de abril, Uruguay obtuvo el récord Guinness del “asado más grande del mundo”, con el propósito de difundir internacionalmente las bondades naturales de su carne, lo que implicó que 1.252 asadores cocinaran con 6 toneladas de carbón 12.000 kilos de carne en 1,5 kilómetros de parrillas, los cristianos evangélicos promueven un desafío especial: el récord guinnes de la Biblia.

El evento se realizará bajo la consigna “Dios en el aire, récord guinnes lectura de la Biblia”. En ese sentido, “en unidad, leyendo LA PALABRA DE DIOS, batiremos un récord Guinness en Uruguay. En septiembre, mes de La Biblia, a través de una emisión radial continuada durante varios días, leeremos al aire las Santas Escrituras, hasta batir el récord Guinness. Mas informacion
Se soltaron las mujeres
Lanzan el primer libro de interpretación femenina de la Biblia

Israel, (Prensajudia / NoticiaCristiana.com) Participaron más de 100 mujeres de todo el mundo estudiosas de la Torah, las leyes y la exégesis. El texto intenta revelar el rol femenino activo en el antiguo testamento.

El libro "La Torah: Un Comentario sobre la Mujer", fue lanzado en Israel con la doble particularidad de ser el primero con una interpretación femenina de la Biblia y estar escrito íntegramente por mujeres. Sarah Sager, la ideóloga del proyecto, explicó en declaraciones publicadas por el diario Haaretz que "no se trata de reescribir el texto una y otra vez sino de añadir otra voz a la discusión". Articulo completo

Envío correo electrónico a Dios cuesta US$7.97

Para los que no le gusta orar

Israel, (Prensa Libre / NoticiaCristiana.com) Cuando hoy en día todo es comercio, el envío de un correo electrónico a Dios cuesta US$7.97 dolares.

Jerusalén para los peregrinos y demás turistas, Jerusalén es una escala obligada, donde millones de personas visitan cada año el Muro de los Lamentos, el lugar más sagrado del judaísmo, entre cuyas milenarias piedras judíos y no judíos introducen papeles con oraciones a la espera de que Dios escuche sus plegarias. Ver articulo
Danilo Montero ganó el Latin Billboard con el disco “Tu Amor”

Estados Unidos, (Cristianos.com / NoticiaCristiana.com) Con bombos y platillos se celebró el pasado 10 de abril la décima entrega de los Latin Billboard, en donde el reconocido cantante Danilo Montero se llevó el galardón a la mejor producción de música cristiana con el disco Tu Amor.

Los finalistas y ganadores del Premio Billboard a lo mejor de la música latina, son determinados según las ventas actuales y datos radiales recopilados por las firmas Nielsen SoundScan y Nielsen Broadcast Data Systems, que entregan la información a la Revista Billboard semanalmente, durante periodos de un año. Ver articulo

viernes, abril 18, 2008

Que aberracion!!!
Aquino García compara a Leonel con Jesucristo

Taveras Guzmán dijo que Joaquín Balaguer y Juan Bosch decidieron firmar el denominado Frente Patriótico,en 1996, para evitar el triunfo del Partido Revolucionario Dominicana y José Francisco Peña Gómez.

SANTO DOMINGO.-El doctor Leonel Fernández, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y del Bloque Progresista, recibió este lunes el apoyo de los ex dirigentes reformistas Juan Arístides Taveras Guzmán (Títole) y Francisco Aquino García.

Según informó el Comando de Campaña del PLD, Aquino García comparó a Fernández con Jesucristo y dijo que el gobernante ha puesto lo poco que tiene al servicio de la patria. Ver articulo

Ver algunos comentarios anexos en la noticia:

Pero hasta donde hemos llegado? Comparar a un hombre, en esta caso a LF con Jesuscristo, pero por favor... Es que nadie se da cuenta del endiosamiento que ha tomado LF? Eso huele a TIRANISMO a siete leguas. Por Dios abran los ojos, no se dejen engañar mas. POR EL BIEN DE LA DEMOCRACIA, Digamos un NO del tamaño de mundo a Leonel Fernandez. Por favor aten cabos y no se dejen convencer de lo contrario.
Sarah Lebron

Todos esos muertos politicos que Leonel recoge le salen a precio de pollo con moquillo. Cuanta desverguenza............
Cesar

El comienzo de UNA DICTADURA!! Donde pocos cerebros hacen la VERDADERA RESISTENCIA... Fidel y su grupo, solo eran un punado de hombres, con Chavez no pasaban de 5....No se necesita mucho, no se necesitan a estos viles adulones, que son ESCORIA DE LA SOCIEDAD y gracias a ellos el pais esta sumido en una Dictadura!. Se necesita solo al pueblo para dar el viraje que necesitamos!!
Josephine

Gracias a Ariel Infante

miércoles, abril 16, 2008

Un Estudio Apoya la Teoría de Que el SARS Se Originó en Murciélagos

Amazings.com
Unos científicos que han estudiado el genoma del virus responsable del síndrome respiratorio agudo severo (SARS) afirman que sus comparaciones con virus relacionados ofrecen nueva evidencia de que el culpable de la infección en humanos tuvo su origen en los murciélagos.

El análisis, que rastrea las rutas de los virus a través de víctimas humanas y animales, ha dado resultados que contradicen las afirmaciones de que el SARS se erradicó en 2004, cuando miles de civetas de palmera fueron identificadas en China como la fuente original y aniquiladas en un esfuerzo por impedir nuevos brotes epidémicos. Articulo completo

martes, abril 15, 2008

Científicos investigarán porque se cree en Dios

EE.UU., (ORBITA)/Noticiascristianas.org - Un equipo de científicos de la Universidad de Oxford tratará de determinar si la creencia en un ser superior llamado Dios es algo consustancial a la naturaleza humana o producto de la cultura. Los científicos no intentarán resolver la cuestión de si Dios existe realmente, sino que tratarán de demostrar sobre todo si la creencia en Dios ha representado una ventaja para la humanidad desde el punto de vista de la evolución. También analizarán la posibilidad de que la fe se haya desarrollado como producto derivado de determinadas características humanas como, por ejemplo, la sociabilidad.


Los científicos del centro Ian Ramsey para la Ciencia y la Religión y sus colegas del Centro de Antropología y la Mente de Oxford utilizarán como enfoque el de las ciencias cognitivas, que combinan una serie de disciplinas como la neurociencia, la biología evolucionaria o la lingüística para estudiar el comportamiento humano.

"Estamos interesados en averiguar exactamente en qué sentido la creencia en Dios es natural. Pensamos que hay más de eso de lo que la gente cree comúnmente", afirma el sicólogo Justin Barrett, citado por el diario "The Times". Barrett compara a los creyentes con los niños pequeños que creen que los adultos saben todo lo que hay que saber. Articulo completo

¿Utilizó Dios un meteorito para destruir Sodoma y Gomorra?

Por Noticiascristianas.com
Según científicos británicos las ciudades de Soma y Gomorra, que según relata la Biblia fueron destruidas por Dios debido al pecado de sus habitantes, pudieron haber sido destruidas por un asteroide.

Tal como ha sido anunciado por la BBC de Londres, científicos ingleses lograron descifrar el texto escrito en una tablilla de arcilla que contiene el relato de un testigo sobre cómo un asteroide se precipitó a la Tierra hace más de 5.000 años y que, según ellos, es la historia de la destrucción de las ciudades de Sodoma y Gomorra, como aparece en la Biblia. Articulo completo

lunes, abril 14, 2008

Y donde esta el valor de la gente
Una sagento mata a joven por lio de un radio

ELVIS LIMA
e.lima@hoy.com.do

Una sargento mayor de la policía mató de un disparo en el pecho a una adolescente recién parida, porque ésta le había protestado por el alto volumen de la música que la agente escuchaba en la madrugada.

Kirsy Heredia Adames, de 17 años, había pedido a la sargento Rosa Castro de la Rosa que bajara el volúmen de su música, debido a que le impedía dormir, objeción que generó una discusión entre ambas. Ambas vivían a menos de 30 metros de distancia.

El hecho se produjo a la una de la madrugada de ayer en la calle respaldo Teo Cruz, del sector Los Frailes II. Articulo completo

domingo, abril 13, 2008

A mi generacion 13/25

Una vez, cuando tenía cinco años, fui a un parque local con mi mamá. Mientras jugaba en el arenero, vi a un niño de mi edad en silla de ruedas. Me acerqué a él y le pregunté si podía jugar. Ya que tenía sólo cinco años,no entendía por qué el niño no entraba en el arenero y jugaba conmigo.


Me tomé mi cubeta, recogí toda la arena que pude y la puse en sus piernas. Después agarré unos juguetes y también los puse en sus piernas. Mi mamá corrió hacia mí y dijo: “¿Lucas, por qué hiciste eso?”La miré y le dije: “ Él no podía jugar en el arenero conmigo, así que le traje arena. Ahora podemos jugar juntos en la arena”. Lucas Parker

Espero vivir solamente una vida. Entonces, si hay algo de bondad que pueda mostrar, o algo bueno que pueda hacer por alguien, déjenme llevarlo a cabo ahora, sin demora ni descuido, ya que no volveré a pasar por aquí.
William Penn

Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo,
paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
Gálatas 5:22-23

Danilo Montero ganó el Latin Billboard con el disco “Tu Amor”

En la categoría al Álbum Cristiano del año, el disco Tu Amor de Danilo Montero (Integrity Music Latin) compartía honores con la producción Inolvidable de Julissa (Latin Wind); el disco compilado Gotta Have Música Cristiana 2 (Sony BMG Norte) y Sinfonía Del Alma de Marcos Witt del Grupo CanZion. Info completa aqui.

Dr. Lucas Leys: Habla de la estafa que sufrio el año pasado, de la píldora del día después y más......(Video)

Entrevista al Dr. Lucas Leys
Dinámico, hiperactivo y chispeante son adjetivos que caracterizan al Doctor en Teología, el argentino Lucas Leys, uno de los más reconocidos entrenadores de líderes juveniles en Hispanoamérica y además director de Especialidades Juveniles.

Ante más de 200 lideres de jovenes de Santiago y provenientes de varias ciudades de Chile, Leys impartió el sábado 5 de abril el seminario Generación Líderes 2.0.

Al día siguiente previo a presentar un mensaje en el culto de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Providencia, Lucas Leys accedió a conversar de manera exclusiva con NoticiaCristiana.com. Habló desde la estafa que sufrieron el año pasado en el evento realizado en Mendoza, hasta el tema de la píldora del día después; pasando por la "revolución" que produjo su reciente visita a Cuba y su visión de la música cristiana actual.



viernes, abril 11, 2008

Buenas razones para que el adolescente espere

Ayude a sus adolescentes a decir ¡NO! a la presión sexual

Metanoia Musikal/CdNC.info - Hay una razón básica para abstenerse de la relación premarital: porque Dios lo dice. Si Él dice que el sexo prematrimonial está prohibido (y lo ha dicho) entonces es causa suficiente para refrenarse de tal conducta. No obstante, Dios nos ha dado numerosas razones para obedecer su mandamiento y es vitalmente importante conocerlas porque es conocer el por qué. Articulo completo

"The Grid", mas rapido que la internet

Infobae/CdNC.info - Se trata del nuevo proyecto de la Universidad de Glasgow, que permitirá incrementar, de una manera no conocida, la capacidad de transmisión de datos. Cuándo estará al alcance de los usuarios

Los científicos británicos explicaron que el LHC, el acelerador de partículas más poderoso del mundo, permitirá incrementar en 10 mil veces la velocidad de internet. "Este hallazgo revolucionará la sociedad", afirmó David Britton, profesor de física de la Universidad de Glasgow, a la revista Times. Articulo completo

Mito o realidad
Es bueno tomar ocho vasos de agua al dia

La Gaceta/CdNC.info - Beber para calmar la sed es suficiente para estar saludable y nada indica que aumentar el consumo de agua sea beneficioso para el organismo, indica un estudio publicado esta semana por la "American Society of Nephrology".

"Ningún resultado científico justifica la recomendación comúnmente admitida de beber ocho vasos de agua por día (lo que equivale a 1,5 litros)", destacan los nefrólogos Dan Negoianu y Stanley Goldfarb, de la Universidad de Pensilvania, en Filadelfia. Articulo completo

miércoles, abril 09, 2008

Escuelas y colegios no darán clases hoy

Colegios privados de diferentes sectores del Distrito Nacional llamaron ayer a los padres de familias a no llevar sus hijos a clases este miércoles ante el peligro que representa el llamado a huelga del Foro Social Alternativo.

Mientras en las escuelas públicas los profesores dejaron a opción de los estudiantes su asistencia a clases. Algunos adelantaron que si la huelga se da se le haría difícil su desplazamiento hasta su centro de labores, ya que residen lejos de los mismos.

Muchos colegios privados informaron a sus estudiantes de forma verbal que hoy no habría docencia, mientras otros notificaron a los padres que no envíen a sus hijos a clases si el paro por 24 horas se lleva a cabo. Varios centros educativos exhortaron a los padres de familias a estar atentos a los medios de comunicación para que estén informados en relación al llamado a huelga del Foro Social Alternativo.

InformacionesPadres de estudiantes que fueron consultados sobre el particular coincidieron en señalar que hoy no enviarán sus hijos a sus centros educativos, a fin de evitar inconvenientes y angustias en caso de que se produzcan incidentes.

Instituciones educativas privadas aclararon a los padres que si los organizadores del paro lo dejan sin efecto las labores docentes se desarrollarán de manera normal, por lo que les piden que estén atentos a las informaciones sobre el particular.
LISTIN DIARIO.COM-BETHANIA APOLINAR

martes, abril 08, 2008

Un predicador acababa de invitar a sus oyentes a buscar de Dios,cuando un joven exclamó:

-Usted habla del peso del pecado. Yo no lo siento -- Cuanto pesa? Veinte kilos, cien kilos?

-Digame -le pregunto el predicador.
-,si usted pusiera un peso de cien kilos sobre el pecho de un hombre muerto, -Lo sentiria el??
--No, ya que esta muerto -Costesto el joven.

El predicador prosiguio: -Pues bien, el hombre que no siente el peso del pecado esta espiritualmente MUERTO.
Vientos de cambio en Cuba: ¿Beneficiarán a la Iglesia cristiana?

En las últimas semanas el gobierno de Cuba anunció una serie de cambios en lo económico y social. A pocos días de asumir la presidencia, Raúl Castro, introduce una serie de reformas que toman en cuenta necesidades de los cubanos, sin quebrantar los criterios de su hermano Fidel.

En pocos días liberó la venta de computadoras y electrodomésticos así como el acceso a telefonía móvil. Pero más simbólico fue el levantamiento de la prohibición a los cubanos de hospedarse en hoteles, algo reservado sólo a extranjeros.

Ante esos cambios surge la pregunta ¿llegará esta aparente apertura al ámbito religioso? Mundo Cristiano conversó con el especialista en asuntos cubanos Teo Babun, radicado en Miami. El asegura que primero se debe aclarar cual es el rango de legalidad para los cristianos en Cuba.

domingo, abril 06, 2008


Marcos Yaroide nos cuenta sus proyectos



1-HABLANOS DE TUS PROYECTOS NUEVOS, PREMIOS Y VIAJES

Estamos muy contentos con lo que Dios esta haciendo con nuestro ministerio, en este momento estoy ejerciendo junto a mi esposa el pastoreado aquí en santo domingo y estrenando mi primer corte promocional que lleva como titulo “ESTOY DE PIE” el cual se desprende de mi segunda producción como solista.


Acabo de firmar con el reconocido sello disquero "LUAR MUSIC" el cual estarán encargándose de mi manejo publicitario. Estaré en Puerto Rico el 26 de abril en el prestigioso "COLISEO" junto a Alex Campos, y Nancy Amancio en el aniversario de la estación radial Nueva Vida, también en mayo en "EXPOLIT" lanzando oficialmente la producción a todo el mercado musical..


2- CUANDO SALE EL DISCO?

El disco saldrá a finales de abril si Dios lo permite

3- CUANTOS TEMAS TENDRA?

Tendrá 12 temas

4- CUALES SON LOS COMPOSITORES?

10 de los temas los escribí yo, uno es de mi guitarrista, PAMEL y el otro de "PALITO ORTEGA" reconocido compositor secular

5- EL TEMA DE LA PRODUCCION?

"MI MEJOR ALABANZA"

6- HABLAME DE UNA DE LAS CANCIONES QUE PIENSAS QUE SERA UN EXITO TOTAL!

Bueno creo que todas jejeje, pero "EN TU PRECENCIA HAYO PAZ" es una de las cuales creo que será de mucha bendición porque para mi ya lo ha sido

7- VIENES CON VIDEOS?

Si, dos video

jueves, abril 03, 2008

Imagínate el siguiente escenario:
Llegas un domingo a tu iglesia y el pastor le manifiesta a la congregación estar "muy preocupado" por las relaciones matrimoniales de sus miembros. Por lo que, para ayudar a las parejas casadas a fortalecer su amor, el templo promoverá "un desafío de 30 días" donde el sexo y la intimidad serían los protagonistas.

El pastor Paul Wirth de la Iglesia Relevant de Tampa retó a su congregación a fortalecer sus relaciones teniendo mucho sexo.

"En Estados Unidos existe una tasa de divorcios del 50 por ciento",
muchos dicen que es por cuestiones económicas,
pero yo en verdad creo que se debe a una falta de intimidad
en los matrimonios". explicó Wirth


Ley DC regresa de su gira exitosa

El reconocido grupo cristiano de rap y uno de los mejores exponentes del genero, se ha mantenido presente en los primeros lugares de la radio nacional e internacional, siendo asi uno de los grupos mas solicitados en esta pasada semana santa.
Este grupo acaba llegar de una gira realizada por Centro America que cubrio algunos paises importantes en la difusion del genero en el ambiente cristiano.
Para este año estan focalizados y tienen como meta trabajar en la grabacion de lo que sera su tercer proyecto discografico, luego de romper los limites con su mas reciente produccion Los Sembradores, cargado de una energia en cada uno de sus temas como: Allí esta él, Los sembradores, Transformanos acompañados de Juanpa y Lenny. "Nuestra meta es trabajar en nuestro tercer proyecto y seguir difundiendo el mensaje a nivel nacional e internacional, trataremos de hacer buena presencia en los medio seculares ya que Dios nos llamo a ser luz en medio de las tiniebla" dice

miércoles, abril 02, 2008

Generacion de Líderes 2.0 en Chile


Lucas Leys presentará en Chile
Generacion de Líderes 2.0

El evento se realizará el próximo sábado 5 de abril de las 9:00 a 17:00 hrs. en la Primera Iglesia Alianza Cristiana y Misionera ubicada en Bustamante 60, Providencia (Metro Baquedano).

Este seminario Intensivo de Pastoral Juvenil esta enfocado a pastores, líderes de jóvenes, voluntarios, padres y educadores cristianos.
El Dr. Lucas Leys quien se desempeña como Director de Especialidades Juveniles para Latinoamérica y que ha escrito diversos libros como “El Ministerio Juvenil Efectivo”, “500 Ideas para el Ministerio Juvenil”, “Viene David”, “Adolescentes”, “Cómo Trabajar con Ellos”, entre otros, visitará Santiago de Chile para impartir Generacion de Líderes 2.0.

Especialidades Juveniles es un ministerio que durante 30 años ha brindado apoyo a líderes cristianos de diversas denominaciones y organizaciones, ofreciendo recursos y entrenamiento a quienes ministran a j óvenes. De esta manera ayudan a potenciar su trabajo entre ellos haciéndolo más efectivo.

En el 2002 abrieron la división en español donde el Dr. Leys fue nombrado Director. A los 19 años Lucas fue el fundador de L.A.GR.AM. (Liderazgo y Adolescencia, Grupo de Amigos) el ministerio a la adolescencia más importante de la Argentina y sigue siendo hoy su director internacional. Ha viajado predicando a la juventud por distintos continentes.

Karolyn

Priscila

Lucas

Jessica

Generación Lideres 2.0

Santo Domingo en Agosto 2007