jueves, marzo 31, 2016

Estrella de NBA Stephen Curry cambió a Nike por Filipenses 4:13



http://www.noticiacristiana.com/

“El puedo hacerlo todo” de mi zapatilla representa mi pasaje favorito de la Biblia. Es mi mantra particular, con el que afronto los partidos y por el que juego de determinada manera. Es mi ADN… lo que yo soy”, relató Curry en declaraciones a Christian Post’.

Cuando en 1984 un joven Michael Jordan firmó por Nike, después de que Adidas descartase su fichaje por “bajito” y él no aceptase calzar Converse por 100.000 dólares, cambió la historia de la NBA y de la entonces emergente firma de Portland.
En 2013 otro “bajito” como Stephen Curry cambiaba Nike por Under Armour por motivos religiosos. En ese momento pocos pensaban que la estrella de los Warriors se convertiría en MVP, campeón y en el icono de la marca de Baltimore (es el principal responsable de que sus beneficios suban un 24%).  Leer mas


No hay comentarios: