jueves, marzo 10, 2016

Pastor evangelico precandidato presidencial en Nicaragua

Pastor evangélico y Fabio Gadea Mantilla precandidatos presidenciales del PLI
http://www.lajornadanet.com/

En la Coalición Nacional por la Democracia, liderada por el Partido Liberal Independiente (PLI), el pastor Saturnino Cerrato, inscribió su precandidatura a la presidencia de la república de Nicaragua.
La directora ejecutiva del PLI y presidenta de la Comisión Electoral de esa organización política, Kitty Monterrey fue quien recibió a Cerrato y expresó que “el reverendo es una persona con calidad moral”, al momento que recibió la inscripción de su candidatura.
Por su parte el también Pastor evangélico expresó “yo sigo manteniendo mis aspiraciones presidenciales porque tengo la capacidad moral y no tengo cola que me pisen”, quien se convirtió en el primer precandidato presidencial inscrito de la Coalición. Mas...


No hay comentarios: