martes, septiembre 19, 2006

Mucha espuma y poco chocolate...
El concierto de Lilly Goodman fue muy bien respaldado, no se puede negar el local estaba abarrotado de personas, todos los asientos estaban llenos, incluyendo toda el area de VIP, el escenario muy lindo... pero el concierto no satisfizo todas las espectativas. Que paso con la produccion el evento? Que paso con Lilly, que no dio todo lo que su publico esperaba?


Haz click si quieres ver mas fotos

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Considero que el concierto lleno todas las expectativas, y hay que entender que Lilly ya venia con un orden establecido, y se entiende que el publico queria que ella diera mas, ahora bien cuando no se puede hay que aceptar las cosas como son. Sinceramente considero que ese concierto fue de Grandes Ligas.

Anónimo dijo...

Sin intecion de iguarlame a la persona que escribio mucha espuma y poco chocolate...

Aparte sin personas como tu no estaria completo el medio artistico, ahora bien, la espuma era la gran cantidad de persona que disfrutaban ese gran evento.

Del chocolate puedo decir que estubo bien espeso,nada de agua...todo era de calidad.

Me gusto como recibimos a alex, lo disfrute muchisimoo!, ni hablar de lilly, wow! como subio a tarima...

LOko me gusto la espuma y el chocolate.

Felicidades a los jovenes de impacto! se la comieron!!!..

Confio en que se repetira la historia.
ATT: Un amigo que salio impactado

Anónimo dijo...

quien me puede decir sobre la presentacion del grupo de danza.
me dicen que habia un grupo que se iba a presentar, pero que al final se presento otro, como fue eso?

Anónimo dijo...

Al de la espuma y el chocolate:

Cuida tu salud mi hermano que la envidia da calcoma en los huesos, y eso mata.

Para que lo disfrute mi hermano.

Anónimo dijo...

Bueno manito, a mi no me anda gustando mucho el chocolate, pero si un chocolate con "mucha espuma y poco chocolate" como dices tu queda tan bueno como ese, que se repita porque ese concierto estuvo buenisimo, y yo sali transformado de ahí.

Att: Uno que fue bendecido

Anónimo dijo...

Oye Chico, despues que tu escribiste el asunto de la espuma y el chocolate, te han dicho tantas cosas, que me gustaria oir tus comentarios. Te digo de consejo, que cuando no tengas que escribir, no escribas disparate.

No te olvides de eso.

Anónimo dijo...

oye bien pero para los conciertos k se dan aki oyeme ese estubo bueno kisas le falto alguito en comparacion a otro k se ha realizado aki en la romana

Anónimo dijo...

bueno loko si asi son los cholates me gutaria seguir beber mas

Anónimo dijo...

Para las personas que estan interesadas en saber que paso con el grupo de danza que no se presento.dejenme decirles que ese grupo lo contrataron para presentarse en el concierto del Jaragua.Abrieron con un opening excelente,entregaron a alex con una pequeña dramatizacion sobre el tema al taller del maestro y hicieron la coreografia del tema sobrevivire junto a Lilly goodman. tuvieron un buen resultado a Lilly le gusto bastante la presentacion que hicieron y los llamaron para que presentaran la coreografia del concierto de aqui; lamentablemente no pudieron presentarse aqui porque supuestamente las personas que dirigian esta actividad le dijeron que no era permitido, luego se dijo que porque habia otro grupo que estaba preparado con ese tema (no parecian estar preparado realmente).
Dentro de tantas cosas quiero agregar que cualquiera que sea la realidad nosotros como cristianos deberiamos utilizar los medios de comunicacion para llevar la palabra de Dios no para criticar. señoresssssssss no usen la Radio que es un medio de comunicacion tan importante para chismes la Biblia no nos manda a eso.Lo digo por las cantidades de comentarios que he escuchado en la radio.
Dios les Bendiga

Anónimo dijo...

el concierto tampoco me gusto y mucho menos la participacion del grupo de danza.
lo siento por los jovenes de impacto pero no es su culpa pero no sirvio.

Anónimo dijo...

pero señores nadie dice nada sobre la participacion de Daniel Santoy el caballero ke pusieron al inicio del concierto.

Anónimo dijo...

tampoco nadie dice nada sobre el desorden que se armo con Alex Campos, los admiradores y la esposa de Alex.

Anónimo dijo...

BUENO QUIERO QUE SEPAN QUE RESPALDO EL TEMA DE MUCHA ESPUMA Y POCO CHOCOLATE:
LA PRODUCCION DEL EVENTO: ESTUVO POBRE MUY POBRE Y ESO HACIENDOLE UNA ENTREVISTA A ALEX EN MEDIO DE UN CONCIERTO? ESO YA NO SE HACE, PARA ESO SE HACEN LAS RUEDAS DE PRENSA, OTRA COSA PARECE QUE A EL NO LE DIJERON CON EXACTITU LOS TEMAS QUE DEBIA INTERPRETAR, AUNQUE LA GENTE FUE MAS POR ALEX QUE POR LA MISMA LILLY YA QUE ESTE NO HABIA VENIDO A LA CIUDA, VINO UNA VEZ A SANTO DOMINGO Y SE GUALLO, UN EVENTO DE ESA MAGNITUD NECESITABA DE UNA BUENA PRODUCCION NO PAR DE INDIVIDUOS SUBIENDO EN CADA MOMENTO Y REPITIENDO EN CADA SEGUNDO !!!!!UN EVENTO DE PRIMERA!!! CARAMBA YA ESTA CANSADO,EL ADORADOR QUE INICIO FUE BIEN ACEPTADO, LOS ANIMADORES O PRESENTADORES SE CALLERON EN TODO EL MOMENTO TENIAN QUE BUSCAR PROFECIONALES, ALGUNAS VECES QUEREMOS BRILLAR SOLOS Y LO QUE HACEMOS ES DISPARATE CUANDO LILLY SUBIO DIJE SE ARREGLO ESTO PA COMO ELLA EMPEZO, PERO LUEGO SIMPLEMENTE HIZO LO NORMAL CANTAR EO ELLA LO HACE SIEMPRE SI PROBLEMAS NO HUBO UN MOMENTO EN QUE ELLA COMPARTIO CON EL PUBLICO LA NOTE MUY DISTANTE MUY ARTISTA LOS MUSICOS AUNQUE SEAN DE BASTAGO FUERON UNOS CLAVOS, UNO DE LOS MEJORES ESCENARIOS QUE HE VISTO FUE ESE, UNO DE LOS MEJORES SONIDOS TAMBIEN, LA DANZA UN TOLLO, Y EL FINAL NANANINA TODOS ESPERABAN UN GRAN FINAL

Anónimo dijo...

Mi Querido Hermano Loammy ,

De acuerdo con lo percibido por los asistentes , este fue el mas grande dentro de los grandes y creeme que lo siento mucho por tu mala apreciacion , aunque dijo un sabio Dominicano que el respeto al derecho ajeno es la paz , creo que es un desacierto de tu vida.


Viejo !!! , tomalo suave , ayudanos a seguir rompiendo barreras e impactando esta ciudad y porque no el mundo.

Recuerda lo que dijo Jesus :

Un reino dividido no puede prevalecer , La Iglesia somos todos y representamos un solo cuerpo.

En Cristo,
Richard Pineda un Joven de Impacto

Anónimo dijo...

Saludos a todos los usuarios de esta página, me alegra que este evento esté creando muchas expectativas, aun despues de realizarse. Ezequiel del Rosario les saluda, y quisiera tomarme unos minutos en contestar algunas inquietudes de algunos usuarios, que no han sido lo suficientemente responsables para poner su nombre, pero entiendo que la valentia no es una virtud de muchos.
Para el que dijo lo del "Par de Individuos Subiendo a Cada Momento", debo decirte que tal vez eres un Comunicador de aqui que pensó podia hacer un mejor trabajo, tal vez sería cierto, pero al no solicitarte para ello, pues sencillamente te sentiste mal, eso se entiende; Para tu información, no subimos a cada momento como dices, subimos justamente lo necesario, en los intervalos de las participaciones de los Ministros, justamente lo necesario.
Cuando dices que debimos haber buscado profesionales, pienso que lo primero que deberias tener pendiente es que PROFESIONAL se escribe con SSSS, no con CCCC, VASTAGO se escribe con VVV, no con BBB de burro. Los músicos son de los mejores en la actualidad, lo demostraron, lo que pasa es que aqui cuando los músicos no hacen mucho bulto, lo acaban, pero lo que ellos debian hacer era tocar, y fue lo que hicieron, tocar con altura y calidad, como el pueblo que asistió se lo merece.
Con relación al usuario que comenta sobre la danza, a JOVENES DE IMPACTO en ningun moomento se le mencionó que había un grupo de Danza de La Romana que tendría una participación en el evento, y por eso sencillamente no se presentaron.
En sentido general, los comentarios positivos sobre el evento sobrepasan por mucho los negativos, y es justamente lo que esperabamos, sería imposible esperar que el evento le gustara a todo el mundo, eso nunca va a suceder.

Entiendo que aqui en La Romana hay gente del medio que le ha molestado que los Jovenes de Impacto hayan presentado hasta el momento el Evento mas concurrido de toda la historia, con un sonido de Primera, con Salmistas de primera, con Musicos de primera, con Publico de primera como todos los Asistentes, y comprendo que eso no caiga bien, pero sencillamente Dios lo quizo asi.
Oren por Jovenes de Impacto, que seguiremos ROMPIENDO BARRERAS CON UNA NUEVA VISION.

Bendiciones para todos, y oren por el Ministerio Jovenes de Impacto, que falta mucho más.

Ezequiel del Rosario.
Un Joven de Impacto.

Anónimo dijo...

ESTE COMENTARIO VA PARA EL USUARIO QUE DIJO QUE APOYA MUCHA ESPUMA Y POCO CHOCOLATE, QUE HABLO DE LOS PRESENTADORES REFIRIENDOSE A UN PAR DE INDIVIDUOS Y QUE HIZO EL COMENTARIO SOBRE LA PRODUCCION, LA ENTREVISTA Y NO SOLO ESO DIJO QUE EL CONCIERTO FUE UN TOYO.

PERMITEME DECIRTE MI HERMANO QUE QUE LA ENVIDIA ES LO PEOR QUE EXITE EN EL MUNDO, PUES ELLA NO NOS DEJA RECONOCER LAS VIRTUDES BUENAS QUE HAY EN LAS PERSONAS SOLO NO DICE LA PARTE NEGATIVA DE LAS PERSONAS.

ANTES DE HABLAR DE PROFESIONALES, REVISATE POR QUE TIENES MAS FALTAS ORTOGRAFICAS QUE UN BURRO, POR ESO TU COMENTARIO SE FUE ABAJO.

EN CUANTO A LOS INDIVIDUOS COMO TU DICES, QUE DIRIGIERON EL EVENTO, PIENSO QUE TU TIENES ALGO PERSONAL CON ELLOS, POR QUE NO ES LA FORMA DE TU HACER ESA CRITICA Y TU SABES A QUE ME REFIERO.ADEMAS ES VERDAD QUE FUE DE PRIMERA , QUE PASO MI PANA TE PICO

ELLOS LO HICIERON MUY BIEN Y NO SUBIERON MUCHAS VECES COMO DICES, SOLO SUBIERON 3 VECES, LO NECESARIO, MI PANA ERES UN ENVIDIOSO Y ESTA NO TE DEJA SER REALISTA.

ES VERDAD QUE ALGUNAS COSAS SALIERON MAL COMO EN OTROS EVENTOS, PERO VIEJO POR FAVOR EL CONCIERTO NO FUE UN TOYO COMO DICES; ME GUSTARIA CONOCERTE PARA VERTE LA CARA Y DARME CUENTA LA CALIDAD DE PROFESIONAL QUE ERES,
AUNQUE NO VALE LA PENA CONOCERTE

ME GUSTARIA QUE ME MENCIONARAS ALGUNOS NOMBRE DE EVENTOS QUE HAYAN TENIDO DE LA ALTURA Y CALIDAD DE SOBREVIVIRE, POR LO MENOS UNO.

ME DA PENA QUE POR ENVIDIA DEJES DE RECONOCES LO BUENO.

A LOS JOVENES DE IMPACTO LES DIGO QUE SIGAN PA LANTE Y NO ESCUCHEN COMENTARIOS NEGATIVOS, NO VALEN LA PENA Y POR FAVOR NO LES RESPONDAN A NINGUNAS DE ESAS CRITICAS BAJAS.

LOS FELICITOS!! SIGAN ADELANTE ,, AQUI EN HIGUEY TIENEN UN PUBLICO QUE LOS APOYA.

ATT: HERIBERTO CASTILLO , DE HIGUEY

Anónimo dijo...

Saludos y Bendiciones para TODOS, en esta ocacion les escribe Jabes El Aleluyita Peña.

Quise sacar un poco de tiempo para compartir con todos lo que pienso

Si La Finalidad del Evento fue Recaudar Dinero ´´FUE UN EXITO´´, si la finalidad fue Bendecir vidas ´´FUE UN EXITO´´, si la finalidad fue proyecion a los jovenes de impacto ´´FUE UN EXITO´´ Y SI LA FINALIDAD FUE DE QUE TODO EL MUNDO HABLARA DEL EVENTO ´´ FUE UN EXITAZO´´.

Vamos a Seguir hacia delante y a respetar el criterio, la apreciacion de cada quien.

Siempre habran personas que les guste,(con razon) y a otros que no les guste con su razon tambien

Bendiciones y recuerden ´´AUNQUE ME DIGAN ALELUYITA, YO SIENTO UN GOZO QUE NO SE ME QUITA´´

Anónimo dijo...

me gustaria saber a què le llama Ezequiel con musicos de primera, salmistas de primera...

Si fue un hermoso evento amen. Pero deben de tener mucho cuidado con esos comentarios. Recuerden que el mismo Dios que apoya quita y la gloria debe ser siempre de Dios.

No menosprecies los musicos de aqui ni los salmistas de aqui.

En nuestro pais hay mejores adoradores que los que estan en el concierto y musicos de PRIMIUN.

¿Dios manifestò su gloria? ¿Se convirtieron personas? ¿Hubo sanidades? A eso yo le llamo un EVENTAZO.

Anabel Garcia. Romana.

Anónimo dijo...

De hecho Anabel estuve sentada en VIP y sabes que ví, que sííí´se convirtieron varias personas wow que regocijo sentí. Corazón yo sentí la gloria de Dios allí, ¿Qué tu no la sentiste? y en que mundo tu estabas, de sanidad no te podría decir, pero Dios se manifesto tan lindo en ese ambiente tan armonico que aquel que fue con dolor en el alma, sabes que se sanó, de eso estoy segura, demasiada segura.

Bueno nada manita pa´ lante y para la próxima trata de envolverte mas en la presencia de Dios, probablemente estabas hablando en el momento en que cada ministro de la alabanza ministraba y por ende no sentiste nada.

Ya sabes Anabel García atiende para la próxima okisss

Bendiciones corazón

Anónimo dijo...

Cuanto amor disfrazado....

Anabel Garcia Respondiendo.

No estuve en el concierto.
Hice esas preguntas para saber si alguien dio el paso de fe o algo asi por los comentarios de Ezequiel que me pareció que media fuerzas.

Pero si quieres que te responda lo haré.

1. "¿Qué tu no la sentiste?" La sentí en el concierto de Benhur cuando hizo el BenTours. Si no estabas te diré que allí estaba la presencia de Dios, la intervención de los que participaron incluso me gustó Egleida una ministro de Dios.
Allí si la sentí.

2. "probablemente estabas hablando en el momento" No juzgues para que con la vara que mides no seas medida.

Te REPRENDO en el nombre de Jesus!!!!
Y si se llenan de orgullo los jovenes de Impacto midiendo fuerzas no creo que puedan durar.

Ya hice una copia de lo que ustedes han escrito y se lo enseñaré a mis pastores y a los lideres pues veo mucha competencia mas que bendicion.

En el nombre de Jesús reprendo todo chisme y toda competencia.

Anabel Garcia.

Anónimo dijo...

Se me quedaba algo mas:
No seas conflictiva.
Puede sorprenderte cuanto acceso tengo para saber quien eres y comunicarle a tus pastores lo que escribiste o a que los Jovenes de Impacto se estan dedicando en la Web.

Anabel Garcia.

Anónimo dijo...

bendiciones, no creo k bebemos igualarnos al mundo como lo hizo el k dijo lo de la mucha espuma y el poco chocolate ya sabemos ala altura k esta lilly, para mi fue un gran concierto aunke no halla sido lo k yo esperaba pero no es para tanto, como cristianos debemos saber como hablamos.