lunes, septiembre 11, 2006


Gran estreno de Jackie Gómez
con su produccion "Creo en Ti"

De niña Jackie Gómez soñaba imaginando que cantaba ante un gran público. Hoy día Dios a permitido que esos sueños se hagan realidad, y esa niña a crecido para convertirse en una joven mujer con un propósito divino. Dedicar su talento al servicio de Dios fue una sabia decisión de la cual cada día esta más convencida, y a recibido el llamado del Señor para llevar su palabra fuera de las 4 paredes de su Iglesia, y utilizar la música como vehículo para hacer esto una realidad. Es así como nace su primer proyecto musical CREO EN TI.
De la mano de Juan Carlos Rodríguez, gran cantautor, productor y arreglista internacional, y letras de Ivelisse Gell, Juan Carlos Rodríguez, Arismendy Lora y Jackie Gómez, llega este disco que se espera se de bendición en todo lugar donde pueda llegar . ___“Es mi anhelo que estas alabanzas trasciendas las fronteras que limitan al humano, pero no a Dios, y lleguen a bendecir, restaurar, y salvar vidas”___.

Durante los días 20 y 21 de este mes de Septiembre es el estreno oficial de este disco en las emisoras de todo el país. No se lo pierda.

Contacto: jacky_1501@yahoo.es

No hay comentarios: