jueves, noviembre 30, 2006


Dulce Navidad con Egleyda Belliard
Ella lo presenta de esta manera: "Es mi primera propuesta fuera de lo que regularmente hago. El cd consta de dos temas musicales: “Es Navidad” y “Dulce Navidad”, las pistas del mismo, letras, poster, wallpaper y las canciones en audios y en mp3 también.
Las composiciones son mias y los arreglos de José Antonio Hernández, quien hizo los arreglos musicales de “La Salida” y “Espíritu Santo” de mi primera producción “Esta es mi Fe”. Este cd de navidad lo hicimos en el estudio de Ramón Orlando “La Cocina”jajajajaja Así se llama.

Esto se me ocurre la segunda semana de noviembre de este año. Solo era una canción para la radio. Pero seguí concibiendo más cosas y salió una carátula, salió instrumentos en vivo, y un tema mas…

Solo se van a reproducir según sea la demanda. Tan pronto termine diciembre, ahí termina la reproducción. Estará disponible en mi sitio de la Feria Hispano Music en el Boulevard de la 27 hasta el domingo y también en las actividades que Dios me permita estar.

El mensaje va dirigido a todo el que sabe quien es el centro de su vida que es Cristo Jesús, y un mensaje de firmeza de quien es mi Navidad y que yo no me descarriaré en la navidad porque Jesús es mi navidad. Es mi estilo y los que consuman el material se darán cuenta que canto navidad pero en la forma que Dios me ha enseñado. Estilo que yo quiero me dure como mínimo 80 años mas!

Nos tomó 5 días de trabajo porque no estábamos seguros de lo que realmente iría y aquí está el resultado. Espero que lo disfruten, es mi deseo, y que nunca sustituyamos a Jesús por Santa Claus, simpático, pero no me salvó." Escucha la cancion aqui

2 comentarios:

Anónimo dijo...

donde esta la cancion?

Anónimo dijo...

la escuché- Estaba eceptico porque no soy muy navideño y es increible esa cancion ministra. la vi en un retiro y la cantó. tremenda Egleyda.
está en http://www.myspace.com/estaesmife