sábado, noviembre 25, 2006


Te presento a Master Bery


Humilde siervo de Dios rescatado de lo mas bajo de las calles, pandillas y de las drogas, para convertirse hoy en un adorador por la misericordia de Dios. Con su musica quiere llegar a los corazones de todo aquel que esta caminando por las tinieblas de este mundo, para traerlo a la luz donde ellos puedan ver que solo en Cristo hay plenitud de gozo y puedan al igual que yo ser un "Rescatado" que es el nombre que lleva esta producción, con una variedad musical a ritmo latino. Estos son algunos de los temas: Mi Barrio, Caime atras, Alabandote entre otros. Esperamos que sea de bendición para todos... tu sabes como eh!!! Escucha la canción Mi Barrio aqui.

2 comentarios:

Ángel Antonio dijo...

Master Bery DTBM hermano, y pa' lante con Cristo!!!

Karolyn Guzman del R. dijo...

Me gusta mucho este género, soy dada a escuchar la música de artistas que me lleguen con su testimonio y su conducta. Cuando escuche su testimonio por la emisora en el programa de Garibaldy, me impacto, mis canciones favoritas son la numero 8 y el Merengue (esta buenísimo). Esperemos que siga con la misión de llevar la palabra a los barrios en la forma peculiar de el hacerlo. Que la gracia, la paz y la prosperidad de Dios esta con el siempre. Tu sabes como es””” Ta predicao!