jueves, enero 04, 2007

1ro. De Enero:
Dia de la gran
Concentracion Evangelica Nacional.
El día primero de enero de este año 2007 se congregó miles de evangélicos en el centro Olímpico Félix Sánchez para participar en la concentración evangélica nacional.
Como es costumbre de hace 43 años y esta vez en medio de un aguacero que denominaron: Lluvia de bendición.

El pueblo evangélico afirmo que el país no nesecita que se creen mas leyes, sino que se cumplan las existentes, tras advertir que la impunidad genera mas corrupción.
El pastor Ezequiel Molina Rosario expreso: ¿Será por miedo o impunidad que las autoridades no actúan? Pregunto el pastor ante miles de personas provenientes de las diferentes ciudades del país.


El Pastor cuestiono si el incumplimiento de las leyes de debe a la falta de autoridad o de educación de las personas. Bajo el tema: El impacto social del retorno de Jesús, explico que hay una corrupción pública y privada, gastos públicos exagerado, pensiones a funcionarios que sirvieron a la nación por 2 o 3 años, mientras muchísimos obreros solo ganan 6,000.00 pesos. También opino que aunque hay organizaciones no gubernamentales que hacen una labor encomiable, los que dirigen la mayoría de esos organismos se lucran de los beneficios que recibe el estado.

Hay sueldo exagerados para funcionarios que no funcionan y eso es corrupción, por eso es que hay tantos problemas económicos, no es que no hay dinero, es que la Republica Dominicana ha sido Sangrada. Estos y otros puntos fuertes que enfocaban la situación del país manifestó el pastor al agotar su turno.
A este acto asistieron el jefe de la policía, Bernardo Santana Páez, los diputados, Milciades Franjul y Carlos Peña. El pelotero, Neifi Pérez, entre otras personalidades.