martes, enero 09, 2007

Aeropuerto Internacional de Las Americas José Francisco Peña Gómez...Una Mejoría Considerable

What a great improvement!
Oye, pero me he quedado sorprendida con la gentileza y el profesionalismo que el staff del aeropuerto está brindando últimamente a los viajeros cuando entran y salen de Dominicana. Señores, hay que notar que tiempo atrás esta gente daba vergüenza (por lo menos a mi…ji ji ji), cualquiera lo pensaba dos veces antes de tan siquiera pasar el pasaporte a un agente de migración porque te iban a salir de una vez con un “dímelo que me trajiste morena” , o “ponme algo hay en el pasaporte para que salgas rápido de aquí…”, uno siempre tenía que ponerse más muerto de la cuenta para que esa gente no te pelaran con un par de “singles” (dólares en denominación de 1) .Ellos ahora te brindan una sonrisa que no se ve como tan de “dame lo que puedas”, y hasta te dan la bienvenida al país, si viajas con menores, los saludan y le hacen hasta su chin de mueca para que se rían. Ahora cuando sales del país, lo que he notado… que se sepa… se siente una atención amigable de ellos, hasta el tono de voz que usan es diferente. No he hecho ninguna investigación a fondo que me pueda indicar que el personal esta ganando mas ahora, o que está mejor entrenado, o que todos han salido del país y han regresado con una mentalidad diferente…yo no sé… yo lo que puedo decir es que el personal del aeropuerto, junto con su modernísima edificación, le están dando otra cara a nuestro país. SDQ: Keep up the good work!!

No hay comentarios: