miércoles, enero 02, 2008

Las 10 Canciones mas Sonadas del 2007

Segun la encuesta de Recreo Joven y algunos comunicadoresAqui les traigo la lista
1.- Pa' fuera - Orquesta Maranatha
2.- Todo se lo debo a el - Marcos Yaroide
3.- Supe que me amabas - Marcela Gandara
4.- El sonido del silencio - Alex Campos
5.- Sobrevivire - Lilly Goodman
6.- Historia de un cantante - Isabell Valdez
7.- Eres - Tercer Cielo
8.- Esta es mi fe - Egleyda Belliard
9.- El poder de la fe - Rene Gonzalez
10.- Esperame - Jesus Adrian Romero

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El orden indica el lugar o no importa el numero?

Anónimo dijo...

creo que no importa el numero en que estan

ese es el trabajo tuyo dar los numeros a tus favoritos

Anónimo dijo...

no necesariamente, tu puedes cambiar los numeros si deseas, la gente me escribe segun lo que cree sobre las posiciones.

Master

Anónimo dijo...

AGREGA A JUANPA Y LENNY CON LA CANCION QUE NO ME FALTES TU

Anónimo dijo...

Hace falta YANRYMOND, aunque vive en Puerto Rico/Miami, sigue siendo DOMINICANO!!!!!! Todos de YANYRMOND son buenissssiiiimmmoooo!!!!

Unknown dijo...

Donde puedo buscar musica de Felsy Jones? Escuche su musica en Chicago en mis vacaciones, Vivo en Puerto Rico y en nigun lugar encuentro nada de el. Bendiciones a todos...

Anónimo dijo...

si marcosyaroide no esta ahi tamo atra porque ese si sono mucho alla fuera ahh y redimidos2