jueves, enero 17, 2008

Premios Casandra 2008

Ya se publico la lista oficial para los premios Casandra 2008 que serán celebrados el 10 de marzo en la sala principal Eduardo Brito del Teatro Nacional.

Durante una ardua labor en la que primó el debate abierto y la voluntad de la mayoría, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) concluyó este domingo el proceso de nominaciones para los premios Casandra 2008, que dio como resultado 212 nominados en 51 categorías. Mas...

En la categoria "Musica Religiosa" los nominados son:
  • Nancy Amancio
  • Egleyda Belliard
  • Tokados
  • Redimi2
  • Jairo Puello

Y el ganador es...? (deja tu comentario)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que hace Jairo Puello en esa lista, no ombe eso es un relajo.

Karolyn Guzman del R. dijo...

jajajajajajajaajajaj ese anonimo tiene razon. Yo voto por Redimi2

Anónimo dijo...

REDIMI2 DEBE ESTAR EN EL CASANDRA

Anónimo dijo...

yo creo que hay problema con ese premio pues Nancy lo merece aunque no fue su mejor año, pero Redimi2 estuvo muy duro. creo que deben darselo a Nancy que lleva un tiempo siendo nominada.

Anónimo dijo...

Quien es ese tokados? aqui lo que se olle es redimi2, tiene al diablo loco, pero por favor, eso pasa por que yo ya no estoy, en mis tiempos no se veia eso, una pregunta, que es lo que se premia? las bc que ha sido nominado? Nancy esta atra y pico, redimi2 es el unico que se merece ese premio. y ya. dije yo. Att: TruJiYo. Rafael.

Karolyn Guzman del R. dijo...

Bueno por trayectoria y nominaciones de lo daran a Nancy, pero por trabajo yo sigo con
Redimi2, como dijeron el comentario anterior le esta dando dolor de cabeza al diablo....