lunes, enero 14, 2008


JOSIE ESTEBAN EN REPUBLICA DOMINICA
PARA BENDECIR A SU PUEBLO CON MUSICA DE DIOS


Después de varios años de ausencia un astro del merengue dominicano conocido mayormente como Josie Esteban Y LA PATRULLA 15 hoy se presenta ante el mundo con el sello de Dios.

Luego de recorrer el mundo promocionando temas que “incitan a la juerga con mujeres y la bebentina” AGUA DE COCO", "PIRULO", EL MENEITO ETC. declaró Josie, que ha tenido un encuentro con Dios y ha recibido una verdadera transformación.
De acuerdo a Josie la espiritualidad llegó a su vida cuando dejó la dirección de Patrulla 15 y se dedicó de lleno a las tres emisoras que tiene en Santo Domingo. “Un día me di cuenta que aunque Dios me lo había dado todo, aun así sentía ese vacío y cada vez que llegaba a mi casa me decía: ¿Caramba, ya cobré, tengo dinero y no me siento a gusto?… entonces por pedido de Mildred, mi esposa, empecé a ir al templo”, comentó Jossie, quien tiene planeado hacer la promoción de este disco en los mismo lugares en donde antes triunfo como líder de “Patrulla 15″.

ESTE PROXIMO 17 DE ENERO EN SANTO DOMINGO

Junto a otros expositores de la música cristiana y diferentes géneros Musicales ya sean (balada, pop, Rap, reggaeton, merengue, bachata etc.), el ministerio TU VERSION, presentará a Josie en el parque de diversión IGUANA PARK, para presentarnos su música “que seguro será una bendición” además nos contará su testimonio. Desde puerto rico estarán acompañando a Josie los reggaetoneros EL MASO, JHONNY L entre otros talentos nacionales. Los precios son los mismos de entrada a la feria RD $400.00 y RD $600.00

Posted by: Oscar Vasquez

No hay comentarios: