lunes, enero 29, 2007

Noticias
por: Felix Victorino

Los "Robamuertos" de Nueva York
Desarticulada una multimillonaria banda que se dedicaba, con ayuda de funerarias, a sustraer múltiples partes de cadáveres para revenderlas con destino a legítimos trasplantes. Informacion completa

sábado, enero 27, 2007


Benny Hinn reune mas 50,000 en Estadio Olimpico
Apesar de tanta controversia se llenó como nunca

Despues de ser tan criticado por su forma de ministrar para algunos buena para otros antibiblica hasta al punto de llamarle falsante, lo que si quedo demostrado es que una gran cantidad de personas sigue apoyando su ministerio y que la mano de Dios aun se deja sentir en sus campañas.
A continuacion algunos periodicos opinan sobre este magno evento: Hoy, Clave Digital, Diario Libre

domingo, enero 21, 2007

SE RECONCILIA CON DIOS RAMBO y ROCKY BALBOA...NO MAS SANGRE

El Actor Silvester Stallone
Conocido por Los Personajes
Rocky Balboa, Rambo y otros mas
Entrega su Vida a Cristo y
Recomienda la Iglesia como «Gimnasio del Alma»
Articulo Completo AQUI

Versos, Parques Nacionales y politicos


Por: Andy Omar Johnson


Hablando de poesías y versos no promovidos por la emoción sino, por la conciencia y la lógica humana.

Hablando de vergüenzas ajenas y pecados confesados

Escuchando hablar a chiriperos de la política, bebedores de las riquezas desmedidas, vendedores de parques y reservas naturales.

Escuchando a seudo comunicadores pagados con un por ciento del cheque que compraría al parque nacional del este.

Observando que un mundo corta los árboles que dan la sombra y oxigeno y junto a las montañas sus aguas. Que un continente encarcela sus aves y libera sus intereses particulares.

Observando un país que da nacimiento al depredador y aborta al ambientalista.

Oler el perfume de las rosas y del esbelto clavel, se convierten en fantasías pues la humeadera del fuego nos impide caminar en medio del bosque.

Oler a turismo dice felucho que es lo mejor que nos puede pasar, sin importar el costo de la habitación sobre el manglar.

Abrazar mi libro de historia me parece que es lo que me quedara, porque si Juan Pablo naciese tomaría de las manos a Sánchez y a Mella, y exclamara: ¡ Que vaina ¡ ¡ Liberemos otra tierra ¡

Abraza quien esta a tu lado, levantemos nuestra voz y oración, gritemos hasta el cansancio y allí en el tiempo y espacio, nuestro espíritu peleara por nuestra causa, por nuestros lagos, por nuestras playas, por nuestras aves, por la montaña, por la flora, por tu hermana, por tus hijos, por nuestras ganas, por tu casa, por tu tierra, por la mañana.

¡Bueno!, es lo malo… no abra mañana.


andyojohnson@hotmail.com

jueves, enero 18, 2007

ENCUESTA, ENCUESTA, ENCUESTA, ENCUESTA, ENCUESTA.

ENCUESTA

ESTE ES EL CRISTIANO MAS INFLUYENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

LA PREGUNTA ES:
¿QUIEN CONSIDERAS TU QUE ES EL CRISTIANO MAS INFLUYENTE DE REPUBLICA DOMINICANA?
DEJA TU RESPUESTA EN LA OPCION DE COMENTARIOS

miércoles, enero 17, 2007

Concierto de Higuey con Alex Campos


Alguien me puede comentar acerca del concierto del lunes 15 de enero con Alex y su hermano?

Fue tan apoyado como esperaban los organizadores del concierto?
Se decidieron las personas a pagar la cantidad de dinero en el lugar que era?

QUE ESTA PASANDO CON LOS CONCIERTOS
Sera que iniciamos con mal pies?
Este año nuevo 2007 trajo consigo muchas sorpresas, la primera de ellas es que el concierto que lleva mas de cinco años celebrandose en la ciudad de La Romana amaneciendo luego de esperar el año, en esta ocacion no fue apoyado como en años anteriores. Articulo completo aqui

martes, enero 16, 2007

JOEL OSTEEN
EL CRISTIANO MAS INFLUYENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

Joel Osteen ha sido nombrado el cristiano más influyente en los Estados Unidos de América. Osteen pastorea una de las mega-iglesias más grandes en esa nación junto a el popular adorador Marcos Witt que es el pastor para la congregación de habla castellana en esa congregación. Además Osteen ha sido el autor del bestseller "Your Best Life Now" (Tu mejor vida ahora) que ha logrado la posición No. 1 en la lista de libros más vendidos del New York Times. Informacion completa AQUI

Martes 16 de Enero 2007

LILLY GOODMAN CONTRAE MATRIMONIO

El pasado 6 de enero del 2007 Lilly Goodman contrajo matrimonio con el norteamericano David Hegwood. El romántico encuentro se llevó a cabo en el Alexander Mansion en la ciudad de Dallas, Texas. A la misma se dieron cita familiares y amigos para celebrar y compartir este día tan especial para los novios. El salón fue hermosamente decorado con una variedad de rosas en diferentes colores y alcatraces, rodeado de las tenues luces de las velas que iluminaban el lugar dándole un toque romántico y muy especial. Llegado el momento dio inicio la ceremonia. La novia bajaba por las escaleras al ritmo de la marcha nupcial la cual fue interpretada en guitarra acústica. Lilly fue recibida y llevada de mano de Jesús Adrián Romero, quien fungió como padre de la novia entregándola a David en el altar. La ceremonia fue oficiada por el Ministro y padre del novio, Harry Hegwood. Los novios se prometieron amor y fidelidad hasta que la muerte los separe, luego Jesús Adrián quien también tomó parte en la ceremonia, bendijo la unión de Lilly y David, y dirigió el brindis por los novios. Sin duda fue un momento muy emotivo para todos. Ya pasada la ceremonia, Lilly sorprendió a todos al entonar una canción para el novio y los presentes, logrando sacar lagrimas de muchos en el lugar. En un ambiente agradable rodeado de las velas, rosas, la suave música de las guitarras acústicas, las canciones dirigidas por Angela Hegwood (hermana del novio), y por supuesto un ameno buffet, lograron convertir la noche en un momento inolvidable para los novios, familiares y amigos que estuvieron presentes.
Puedes ver algunas fotos AQUI
Aqui estan las fotos de:
Navidad con Cristo 2006
Concierto Por Mi Barrio
LA MARCA PAIS, EL CITY MARCA, LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y EL BLA,BLA,BLA DE LOS POLITICOS
Por: Lucas Mercedes - Mercadologo

No cabe duda, de vez en cuando, surgen el mundo socioeconómico, algunos términos que parecen ser la moda del momento en materia de expresión, pareciera como si nos escucháramos anticuados y totalmente fuera de moda si no mencionamos algunos de ellos y como ser fashonista y estar en moda es la moda, entonces sin siquiera sentir o en el peor de lo casos saber lo que hablamos, usamos esas palabras, terminos o conceptos para que se vea que si estoy en onda, talvez esa persona no sabe lo que dice pero si lo que hay que decir. Articulo completo aqui.
Al finalizar cada año acostumbro a hacer una carpeta la cual llamo: Carpeta del Éxito.
En esta carpeta organizo mi nuevo año con: Nombre, Frase, Versículo, Canción, Propósitos ...

SE VENDE EL PAIS MAS PEQUEÑO DEL MUNDO A PRECIO DE LLÉVATELO

Es Sealand, una ex plataforma marina usada como fuerte naval durante la segunda guerra mundial conocida como Roughs Towers, a unos 11 kilómetros de la costa de Harwich, Inglaterra; fue construida en 1941 por la Fuerza Naval Británica, mide 550 m², tiene acceso sólo por helicóptero o barco. Roy Bates y su familia, propietarios de la misma por unos 40 años, piden una módica cantidad de 977 millones de dólares aproximadamente (UK£ 503 142 379.91), pero le garantizan al comprador una bella vista al mar, completa privacidad y un paraíso libre de impuestos. Esta nación, por así decirlo, tiene su propio pasaporte, bandera, escudo, moneda, sello postal, ah claro, y no podría faltar, un equipo nacional de fútbol. La venta está a cargo de Inmonaranja, una immobiliaria española. Esto le queda bien a los que les gustan vivir bien tranquilitos, sin molestias de vecinos, ruido de motoconchos o guaguitas anunciadoras o hasta las placenteras “disco lights”. Más detalles de la historia de esta micro nación en wikipedia, puedes también visitar la pagina oficial de Sealand: http://www.sealandgov.org/ [ah sí, y un video interesante en http://www.youtube.com/watch?v=-obOVXLZdhc&NR ]

viernes, enero 12, 2007

Noticias

Ohh terrorismo execrable
El ministro de Orden Público griego, Vyron Polydoras,atribuyó esta mañana a "un grupo nacional" la autoríadel atentado que hoy se produjo contra la Embajadaestadounidense en Atenas, ataque que "condenófehacientemente" y que tachó de "simbólico" e "intentode perjudicar a las relaciones internacionales" deGrecia. "Es muy probable que (el atentado) sea obra dealgún grupo nacional", insistió Polydoras, en lo quecalificó de "intento de revivir el terrorismo deplorable". "No lo lograrán", espetó.
Por su parte, la ministra de Asuntos Exterioresgriega, Dora Bakoyannis, visitó la Embajadaestadounidense después de la explosión ocurrida estamañana en su interior para "expresar su solidaridadcon la población griega después de esta accióndeplorable".
Que el Eterno nos bendiga con toda bendición espiritual.
Félix Victorino
Biblioteca Cultural de la Juventud

Ex tecladista de Marcos Witt sufrió grave accidente

Melvin Cruz, quien fue tecladista de Marcos Witt por más de 10 años, sufrió un accidente en su auto, la noche del 24 de diciembre, mientras regresaba a su ciudad natal, luego de realizar una boda.

jueves, enero 11, 2007

Jesús Adrián Romero
"Mi Universo"
Elegida como la Canción del Año 2006.
La canción obtuvo un amplio respaldo por parte de los radioescuchas de las más de 20 estaciones que posee La radio Nuevo Tiempo en Chile.
Info completa Aqui.

miércoles, enero 10, 2007



FUNKY
Corriendo Para Ganar en Cuenta Regresiva !!!!!!
Poco menos de una semana para la salida al mercado de lo más reciente de Funky, Grupo CanZion da a conocer importantes detalles de este disco que promete ser uno de los más fuertes para el año que despega.
Ver articulo completo
Aqui

martes, enero 09, 2007

Actividades Navideñas 2006

Durante todo el mes de diciembre las emisoras de la ciudad de La Romana tuvieron un cambio en su programacion nocturna, convirtiendola asi en una noche de mucha alegria, gozo y paz en el Señor. Durante este periodo ministros y cantantes compartian sus anecdotas, experiencias y bendiciones que llevado con su ministerio. Junto con eso cada semana se celebraban un conciertos gratis en diferentes sectores de la ciudad, dandole asi oportunidad al pueblo a tener un contacto mas directo con todo el equipo de las emisoras y con los cantantes. Creo que actividades de ese tipo debemos siempre apoyarlas porque es una buena manera de llevar la semilla del evangelio a todo lugar.

Aeropuerto Internacional de Las Americas José Francisco Peña Gómez...Una Mejoría Considerable

What a great improvement!
Oye, pero me he quedado sorprendida con la gentileza y el profesionalismo que el staff del aeropuerto está brindando últimamente a los viajeros cuando entran y salen de Dominicana. Señores, hay que notar que tiempo atrás esta gente daba vergüenza (por lo menos a mi…ji ji ji), cualquiera lo pensaba dos veces antes de tan siquiera pasar el pasaporte a un agente de migración porque te iban a salir de una vez con un “dímelo que me trajiste morena” , o “ponme algo hay en el pasaporte para que salgas rápido de aquí…”, uno siempre tenía que ponerse más muerto de la cuenta para que esa gente no te pelaran con un par de “singles” (dólares en denominación de 1) .Ellos ahora te brindan una sonrisa que no se ve como tan de “dame lo que puedas”, y hasta te dan la bienvenida al país, si viajas con menores, los saludan y le hacen hasta su chin de mueca para que se rían. Ahora cuando sales del país, lo que he notado… que se sepa… se siente una atención amigable de ellos, hasta el tono de voz que usan es diferente. No he hecho ninguna investigación a fondo que me pueda indicar que el personal esta ganando mas ahora, o que está mejor entrenado, o que todos han salido del país y han regresado con una mentalidad diferente…yo no sé… yo lo que puedo decir es que el personal del aeropuerto, junto con su modernísima edificación, le están dando otra cara a nuestro país. SDQ: Keep up the good work!!

lunes, enero 08, 2007


Navidad con Cristo 2006

Como es de costumbre todos los años esta actividad producida por Radio Ven, es la más esperada de fin de año, porque cuenta con la mayor representación de talentos dominicanos y con alguna presencia de cantantes internacionales. Articulo completo aqui.
A mi generacion 13/25

Que hacer para ser feliz?
Si lo quieres decubir algunos tip para ser feliz entra aqui:

sábado, enero 06, 2007

Jaci Velásquez contrajo matrimonio con Nic González


Esta es la segunda vez que la cantante se casa. En el 2003, también sorpresivamente, contrajo sus primeras nupcias con Darren Potuck.

Ahora la vemos otra vez con el guitarrista y vocalista de la banda Salvador (Nic González), contrajeron enlace matrimonial, aunque existen fotografías que confirman la boda, aun no hay declaraciones oficiales que venga de ellos, pero Aseguran sus fans que la foto corrobora el matrimonio, propiedad de la pareja, fue publicada en el sitio MySpace de Jaci. Oficialmente y hasta el momento, los entornos de ambos músicos mantienen el silencio.

Luís Santiago está estrenando disco


Un nuevo adorador, es el disco mas reciente de Luís Santiago el cual salio a la venta el 01/01/07. El material musical contiene 12 temas.

Un Nuevo Adorador es un disco lleno de energía, sentimiento, melodías hermosas y mensajes positivos y de una forma muy novedosa, cantándole al verdadero amor a Dios y al mundo, una propuesta real para el mejoramiento de la sociedad y una herramienta útil para acercarse más a Dios.

Esta propuesta contiene temas como Poderoso Dios, en donde Luis Santiago le entrega todo a él, Yo me Gozo, que nada lo apartara de Dios porque en él está el verdadero gozo, Amarte solo a ti/Merecedor de Alabanzas (Medley), con Luís Santiago padre, entre otras…

viernes, enero 05, 2007


A mi Generación 13/25

Creo que es posible vivir por Cristo y aprender a agradarle aun sea en el colegio, la universidad, con mi familia, en mi trabajo y en mi vida.
Creo que con el poder de Cristo podemos hacerlo y que mejor forma de empezar este nuevo año teniendo un encuentro con Dios cada mañana.
A continuación un sistema que en lo personal me ha dado excelentes resultados
( Entra Aqui)
Espero que le sea de bendición.

jueves, enero 04, 2007

1ro. De Enero:
Dia de la gran
Concentracion Evangelica Nacional.
El día primero de enero de este año 2007 se congregó miles de evangélicos en el centro Olímpico Félix Sánchez para participar en la concentración evangélica nacional.
Como es costumbre de hace 43 años y esta vez en medio de un aguacero que denominaron: Lluvia de bendición.

El pueblo evangélico afirmo que el país no nesecita que se creen mas leyes, sino que se cumplan las existentes, tras advertir que la impunidad genera mas corrupción.
El pastor Ezequiel Molina Rosario expreso: ¿Será por miedo o impunidad que las autoridades no actúan? Pregunto el pastor ante miles de personas provenientes de las diferentes ciudades del país.


El Pastor cuestiono si el incumplimiento de las leyes de debe a la falta de autoridad o de educación de las personas. Bajo el tema: El impacto social del retorno de Jesús, explico que hay una corrupción pública y privada, gastos públicos exagerado, pensiones a funcionarios que sirvieron a la nación por 2 o 3 años, mientras muchísimos obreros solo ganan 6,000.00 pesos. También opino que aunque hay organizaciones no gubernamentales que hacen una labor encomiable, los que dirigen la mayoría de esos organismos se lucran de los beneficios que recibe el estado.

Hay sueldo exagerados para funcionarios que no funcionan y eso es corrupción, por eso es que hay tantos problemas económicos, no es que no hay dinero, es que la Republica Dominicana ha sido Sangrada. Estos y otros puntos fuertes que enfocaban la situación del país manifestó el pastor al agotar su turno.
A este acto asistieron el jefe de la policía, Bernardo Santana Páez, los diputados, Milciades Franjul y Carlos Peña. El pelotero, Neifi Pérez, entre otras personalidades.

El Miércoles 3 de Enero a las 4:00 pm se realizo el
lanzamiento Mundial del Video Clip de Funky
"Me Estás Matando" en canal de UNIVISION por el programa "Primer Impacto¨

martes, enero 02, 2007

Dante Gebel
Inicia hoy su programa de televisión “DNT The Show”


Hoy comienza la emisión del programa de televisión DNT The Show, un magazíne conducido por Dante Gebel, en el que habrá entrevistas, música, y mucho humor.Dueño de una productora integral, conduce además DNT, este programa dirigido a toda la familia que irá de lunes a viernes en el horario de las 9:30 pm., por el canal de TV por cable «Magazine» perteneciente al Artear y es una co-producción de Línea Abierta Group y TELEFE contenidos.
Serán 60 emisiones que llegarán a todo público.El programaUtilizando el salvoconducto de comenzar a reírse de si mismo, Dante Gebel propone un show nocturno en el que dedica gran parte del programa a sus desopilantes monólogos.
Los matrimonios, las indirectas femeninas, las suegras, los plomeros, las películas americanas, las mentiras maternas con las que crecimos, son algunos de los temas que en tono de comedia, expone Dante en tono hilarante.Un programa para distenderse y disfrutar en familia con situaciones que te harán identificar y darte cuenta que algunos temas no admiten más respuesta que el humor.
Todo el tiempo el programa viaja por la delirante imaginación de su conductor con el humor que lo caracteriza. Invitados especiales en un segundo bloque con notas insólitas, completan un show de media hora, de lunes a viernes. En suma, DNT es ingenioso, ácido, amigable e imperdible.
Una sana adicción para el televidente, los fanáticos y los que están en camino de serlo.Dante GebelDelirante conductor-humorista que ha convocado a miles de personas en sus espectáculos en vivo. Presentó su show humorístico musical en el mítico teatro Jackie Gleason de Miami Beach con un lleno total y un éxito que arrastró con las críticas especializadas, y ha realizado varias funciones en el Alex Theatre de Los Ángeles, y el Vic López Auditorium de California. También ha llevado su espectáculo a Santiago de Chile, Teatro Providencia, agotando las localidades en varias funciones. En Argentina, luego de pasar por la famosa calle Corrientes (Teatro Astros), batió el record llenando tres Luna Park en un mismo día con el espectáculo «Misión América».