jueves, septiembre 04, 2008

Héctor “El Father” se retira, para entregar su vida a Dios



Héctor “El Father” se va a retirar


El reguetonero puertorriqueño Héctor “El Father” anunció hoy que se retirará de la música para “servirle a Cristo”, pero que antes deberá cumplir algunos contratos con los que se había comprometido.


El intérprete de “Sola”, “Maldades” y “Vamos pa' la calle”, indicó que luego de culminar varios proyectos, entre los que destaca un nuevo disco y una gira internacional, quiere que lo conozcan como Héctor Delgado, el cual es su nombre verdadero.


“Me estoy retirando de la música. Ahora, todo es para servirle a Cristo. Mi llamado es una voluntad de Dios”, dijo durante una rueda de prensa en el coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, donde celebrará el concierto “Juicio final” el próximo 25 de octubre.


El artista, quien cumple hoy, 29 años, explicó que decidió seguir los pasos de Dios luego de estar involucrado en un tiroteo junto a unos amigos en febrero pasado en el área oeste de Puerto Rico que supuestamente comenzó tras negar un autógrafo a una joven.


El artista, aunque fue arrestado, quedó absuelto finalmente de todos los cargos.


“Ese día, Satanás me puso una trampa, pero Dios me libró gracias a su misericordia. El enemigo me ganó la batalla. Me arrodillé, pedí perdón y él perdonó todos mis pecados”, sostuvo.


Las claves
1. Matrimonio
Se casó hace varios meses con su ex novia, Jennifer.
2. Último disco
“Juicio final” saldrá al mercado en octubre, tendrá las colaboraciones de Vico C en el tema "Mendigo", y Cosculluela en "Entre el bien y el mal" y "Si me tocaras".
3. Su Vida
Esta producción plasmará todo lo que está pasando con su vida.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ok. I found an information here that i want to look for.

Ángel Antonio dijo...

Tremenda noticia!!! Gloria a Dios.

Anónimo dijo...

oye me alegra bastante que ahora hector sea parte del equipo de cristo, le doy la honra al señor porque ha pernmitido que este cantante pueda tambien rebicir esa gran bendicion q es el rey en su vida, no hay nada mas gososo y hermoso que estar junto a Dios porq es el unico que nos puede llenar en todo, una vida sin cristo es una vida completamente vacia.. Pido a Dios que este gran hombre sea muy usado para llevar el mensaje de paz y salvaciion a muchas vidas perdidas... Dios los bendiga! Paz

Anónimo dijo...

Santo es el señor que para el no hay nada imposible. Gloria a Dios!!!

Anónimo dijo...

Maldito sea el día en el que Héctor se convirtió a esa desfachatez, por culpa de los evangélicos hemos perdido a un gran artista. RIP Héctor "El Father".

Anónimo dijo...

This article gives clear idea in support of the new viewers of blogging,
that really how to do blogging and site-building.


My web site cold sore cure

Anónimo dijo...

Woah! I'm really enjoying the template/theme of this blog. It's simple, yet
effective. A lot of times it's tough to get that "perfect balance" between superb usability and visual appeal. I must say you have done a excellent job with this. Also, the blog loads extremely quick for me on Internet explorer. Excellent Blog!

Here is my website ... cold sores

Anónimo dijo...

fantastic issues altogether, you simply gained a new reader.
What might you recommend in regards to your submit that you
just made a few days ago? Any positive?

my weblog; airbnb coupons

Anónimo dijo...

I'm curious to find out what blog system you have been using? I'm having some minor security problems with my latest blog
and I'd like to find something more safe. Do you have any solutions?

Here is my page ... how to get guys to like you

Anónimo dijo...

I am genuinely happy to read this weblog posts which
carries plenty of helpful data, thanks for providing these data.



Here is my web-site: how to make your guy fall in love with you

Anónimo dijo...

This text is invaluable. When can I find out more?


Here is my page ... airbnb blog

Anónimo dijo...

Woah! I'm really enjoying the template/theme of this blog. It's simple, yet
effective. A lot of times it's challenging to get that "perfect balance" between superb usability and visual appeal. I must say you have done a superb job with this. Also, the blog loads extremely fast for me on Internet explorer. Outstanding Blog!

My web blog ... focalmag.com

Unknown dijo...

Lastima que hector el father ya no canta mas el reggaeton pero lo q esta haciendo es aun mejor aunque para mi fue el mejor y lo es ..