lunes, septiembre 08, 2008


Ricardo Rodriguez en La Romana

El pasado lunes 1ro de septiembre La Romana se vistio de gala al recibir por primera ves a una de las mejores voces cristianas, una actividad organizada por Mendoza Producciones, junto a este reconocido cantante le acompañó Jose Luis Reyes dominicano, quien se ha destacado por su amplio ministerio en Costa Rica, tambien tuvimos una representacion de talento de nuestra region, especificamente desde Higuey los acampaño Isaac Baez, con su banda muy bien representado... ah tambien un grupo de danza muy lindo, llamado Nueva Vida.

Debo resaltar que ha sido uno de los mejores escenarios que he visto en el Coliseo Nolasco, a nivel de equipos de sonido y luces, aunque no tenia mucha decoracion. Asi que felicidades a todo el equipo de Mendoza, lamentamos que la lluvia halla causado sus efectos negativos. Aqui estan las imagenes

2 comentarios:

Unknown dijo...

El concierto se pudo haber dado mejor, Dentro de las cosas q no estuvieron a la altura de un verdadero concierto Cristiano estuvieron:

Hubo serios problemas de planta electrica y por eso el evento empezo despues de las 10 de la noche,

Ademas, habian anunciado que una banda le iba a tocar en Vivo a Ricardo, y luego de los musicos estar ahi, Ricardo canto con pistas.

Creo q son factores que los organizadores de eventos deben coordinar para q puedan presentar actividades de Calidad a un publico que PAGA por ver un buen concierto.

Es Cuanto!!!!!

Anónimo dijo...

ahora dentro del concepto cristiano le llamamos danzarinas
en el mundo le llaman bailarinas.
pero no le digan a nadie que es lo mismo.
DIOS TEN MISERICORDIA DE TUS HIJOS, SANTIFICANOS PADRE.