lunes, septiembre 29, 2008

Nota triste

Murió el hermano Samuel Ortega

Tal ves algunos en estos ultimos dias no escucharon hablar del cantante dominicano Samuel Ortega, pero si le recuerdo un poco este hermano era el que interpretaba una cancion que se hizo muy famosa por sus letras tan patriotas como el, con un mensaja bien evangelistico, la cancion que decia "Te quiero ver, cantandole al Señor cada manaña, te quiero ver con una biblia abierta en tu ventana, te quiero ver tan libre como cada madrugada. Mi Quisqueya te quiero para Dios"

Gracias Rogelio Estrella por la información

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE TRISTE DE VERDAD LO DESAMUEL ORTEGA ME A PENADO MUCHO ESO PERO NADA LO MAS IMPORTANTE FUE QUE VENCION Y SE FUE CON CRISTO AHORA LO QUE NOS TOCA ES LOGRAR QUE NUESTRA HERMOSA QUIQUELLA SEA PARA DIOS COMO EL DICE EN SUS CANCIONES. ATT:ELIZABETH DE LEON

Anónimo dijo...

LO ESCUCHE POR SU COMPOSICION QUISQUELLA, QUE HIZO CON EL ARREGLISTA RAFAEL SANTANA EN AQUELLOS TIEMPOS.

LE HABIA DADO UN PRE, HACE UN TIEMPO. ESTE DOMINGO,SE VISTIO DE BLANCO Y SE DESPIDIO DE SUS HERMANOS.

ESA NOCHE SE ENCONTRO CON EL SEÑOR.

DIOS LO TENGA EN GLORIA.

Anónimo dijo...

El MEmorial sera el viernes 10 de este mes, a las 7 en el templo de la iglesia JEsucristo Fuente de Amor, Calle Carmen Mendoza de Cornielle casi esq. 27 de Febrero, Ensanche Quisqueya, Santo Domingo. Es la calle antes del Colegio Quisqueya de la 27, de la 27 se ve en el techo ¡Jesus te ama!

Mirtha Ditren, Escudriñadora

Anónimo dijo...

El memorial ahora fue trasladado a la Iglesia Buenas Nuevas en la misma Carmen Mendoza de Cornielle, Ensanche Quisqueya, a unas 6 ó 7 cuadras de Fuente de Amor. El mismo viernes 10 a las 7pm.

Anónimo dijo...

Muy lamentable el suceso. Excelente cantante. Lo recuerdo especialemente por su participacion junto a Oleo (grupo de jazz cristiano) en el concerto ofrecido en Bellas Artes hace ya unos 8 años (la mejor que vi de el). De que murió? Era joven.
Kellys King.