viernes, junio 15, 2007


Conozcan al Grupo Enmanuel
Enmanuel grupo que surge a mediado del 2006 bajo la dirección del pianista principal de dicho grupo Rubén Caraballo (lentes, camisa amarilla) de izquierda a derecha, muchachos talentosos en el señor, lanzan ala rodio romanéense dos canciones quiero adorar (merengue) y perdóname señor (balada).

Grupo enmanuel quien ahora trabaja lo que es la producción de su disco para llevar a un publico evangélico una buena música de edificación para un pueblo que sabe adorar a DIOS.

Son ellos Rubén, jorkyn, José, pascual, Joan, Jaime, Abraham, neni, gamalier y Eleazar y se caracterizan por trabajar en fusiones musicales rock, baladas, merengues y otros géneros de música para diversos publico cristianos que gusta de este tipo de música.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Sean bendecidos,los que lean esto,me parece que estos hermanos,tienen la gracia para adorar,al altisimo nuestro señor,he escuchado sus alabanzas y me parecen que estan bien,sean bendecidos grupo enmanuel.

Anónimo dijo...

ah ja si pero ninguno son cristiano ninguno eso es mujeres mujeres y mujeres o si no lo creen visiten su iglecia para ver que les dicen da pena y esto q hoy un hijo de un pastol

Anónimo dijo...

Dios bendiga ha estos jovenes del grupo enmanuel,conozco varios de estos muchacho y de verdad,q la persona q escribio esto tiene algo encontra de estos muchacho pero lamentablemente,al Dios que ellos le sirven es mas grande que los que enten contra ellos,!!enmanuel pa'lante !! muchas bendiciones, felicidades por enviar el mensaje atraves de sus canciones que por sierto son muy linda,bendiciones para todos......att lucy

Anónimo dijo...

Hola bendiciones, no se como hay personas que se atreven a tirar el ministerio de estos Jovenes por el suelo la persona que escribio ese mensaje tiene que tener algo en contra de los chicos principalmente con el hijo del pastor, ese chico se llama Abraham y es una tremenda persona y se ve y canta muy bien y sigue asi que el Señor te usa en gran manera, que los comentarios malos echalos por la basura... Dios les bendiga

Anónimo dijo...

El grupo Enmanuel tiene sus canciones que edifican en gran manera desde Hato Mayor las jovenes del campamento de GVX les manadamos saludos el espectaculo del ultimo dea estuvo muy bueno... Felicitaciones a los cantantes.

Anónimo dijo...

ESTE ESPACIO NO SE PONE PARA CRITICAS SINO PARA EDIFICACION Y SI USTED SABE QUE UNA PERSONA ESTA HACIENDO LO MAL HECHO ORE POR EL Y NO LO CRITIQUES,PORQUE LA CRITICA ES UN PECADO IGUAL QUE EL QUE SEGUN ALGUNAS PERSONAS ELLOS COMETEN, MEJOR OREN POR ELLO PORQUE LA CRITICA NO LLEVA A NADA BUENO,aunque hay personas dentro de el grupo que se pasan de contentos, yo lo que hago es que oro por ellos, y en la viña de el Señor hay cisaña y trigo.

Anónimo dijo...

Dios les bendiga a todos desde el mas pequeño( yorkinn) hasta el mayor(victor manuel)desde el que mas ve(abraham)hasta el menos ve(ruben)desde el que mas pelo tiene(johan)hasta el que menos tiene(michael,jaime con su entrada de caleta)desde el que mas diente tiene(la chica enmanuel)hasta el que menos tiene(neni)desde le mas flaco(la pandera caraballo)hasta botija caraballo, alias genderson) .
att:meregilda langue yan-pati

Anónimo dijo...

Hola chicos de enmanuel, sean bendecidos en gran manera... cuando es que van a terminar su disco? Ya es hora apurense, su publico esta esperando por sus maravillosas canciones, por cierto, como se llama el vocalista mas pequeño de ustedes... me agrada mucho es simpaticon y canta muy bello, su novia debe esstar orgulloso si es que tiene... Bendiciones!

Anónimo dijo...

Hola chicos me gusta mucho su musica, su forma de presentarse en escenario y la alegria que inspiran aqui en san pedro se les quiere, a lo mejor no se acuerdan de mi pero comparti mucho con ustedes en el campamento de gvx y me fue de gran experiencia. sigan palant

Anónimo dijo...

Hola a todos Dios les bendiga, estuve en su concierto que realizaron en la cuarta y cada dia me doy cuenta de que estan avanzando cada dia, pero como critico de la musica que soy, tengo que decir que hay algunos de ustedes que le falta avanzar... por ejemplo le doy un consejo al conguero de la banda, mejor que siga actuando en dramas y obras porque como musico le falta mucho en la bola... garcias!

Anónimo dijo...

Hola niños aunque no lo crean tengo su musica aqui en puerto rico, me llamo Danissel Durazo, por error entre a su hi5, ya que tengo un amigo que esta en su contactos y me agradaron especialmente los cantantes principalmente los chicos, se ven muy bn en su pelfil, al de la camisa azul le digo que le queda super linda y tiene ese flow ministerial de cantante, me gustaria verlos cantar un dia, soy evangelica en santurce, tengo familia en sto. dgo. y estare pronto por alla, me pueden agregar a este correo dandur33@hotmail.com. mucha suerte en el señor.

Anónimo dijo...

Como dice una cancion de ustedes, dale por la cabeza, asi haganle a esos comentarios. Bendiciones y sigan siempre mirando al unico que no critica...Dios. tienen un gran talento, siganlo usando. un beso para Cepa, Jorkyn y Abraham. Att:ABIGAIL

Anónimo dijo...

HEY ME GUSTO EL DRAMA QUE HIZO JORKYN,EN SU IGESIA Y LO BIEN QUE SE VEIAN LOS CHICOS VESTIDOS DE CAMISA AZUL Y CORBATICAS NEGRAS...LINDOS!!!!!!! ABRAHAM ESTUVO INCREIBLE, SIEMPRE SE LA LUCE. DIME A VER TIENES NOVIA? SINO ME GUSTARIA CONOCERTE, MI MSN ES LAPINKITICA_LOCA@HOTMAIL.COM, MI CEL ES 8293452378. BENDICIONES. ATT: LA FAN DE HATO MAYOR