miércoles, junio 27, 2007

Julissa ganadora de los premios Paoli en Puerto Rico


Por cuarto año consecutivo, en Orlando -- y por más de 24 años en Puerto Rico -- los Premios Paoli dan a conocer oficialmente el listado de nominados en todas sus categorías, las cuales son: Televisión, Radio, Grabaciones, Medios de Comunicación, Estrellas de Cine y Empresarios. Además, reconociendo el gran auge y la altísima calidad de la música sacra, han decidido de nuevo incluir nominaciones de música cristiana.

En esta ocasión, se reconocerán figuras seculares y cristianas como: Elvis Crespo, José Luis Rodríguez, Enrique Gratas, elenco de Betty La Fea, Richie Ray & Bobby Cruz, entre otros. Julissa vuelve a ser nominada en la categoria Cantante Femenina de Musica Sacra, en los dos años anteriores Julissa ha sido galardonada en esta categoria."Nosotros no creamos música para ser nominados en premios, hacemos lo mejor que está a nuestro alcance para darle excelencia al Señor.

Si somos nominados, lo que nos resta es ser lumbrera en estos eventos" expresó Julissa, quien recientemente lanzó su primer libro y su décimo proyecto discogr
áfico "El Ritmo de la Vida".

No hay comentarios: