martes, junio 05, 2007

Rompe los Cielos el dia 7-7-07


La promesa y la visión de Dios es que a través de nuestra ofrenda de Adoración servicio fiel a su Reino se romperá todo manto de oscuridad que cubre nuestra nación, cuando el día 7-7-07, se establezca la mayor convocatoria de adoración jamás realizada sobre la faz de nuestro país, donde se romperán los cielos de bronce que ya han sido quebrado por el Espíritu Santo.

Para los que están interesado en este evento aquí les traigo algunas cosas de las que se verán en ese día:Las 24 horas inician el día 6-7-07 a las 7:00 P.M y terminaran el día 7-7-07.

La CELEBRACIÓN de la culminación de las 24 horas inician el día 7-7-07 a las 5:00 P.M en la PLAZA DE LA BANDERA Santo Domingo D.N.777 Voces en el coro.

La tarima más grande jamás armada en el país y techada. De igual manera utilizaremos el mayor equipo de sonido ensamblado en la historia de eventos de República Dominicana. La mayor banda de músicos y cantantes profesionales cristianos unidos para la gloria de Dios. Mas de 1,500 personas en escena. Mas de 200 danzarinas. Los mejores cantantes del país estarán ese día.
Este es un evento que todos debemos apoyarlo porque cosas grandes sucederán ese día. Para mas información entra a www.rompeloscielos.com

No hay comentarios: