jueves, mayo 01, 2008

Freddy Beras presenta al público su libro "Parte de mi vida"

Diariolibre.com
Santo Domingo. Freddy Beras Goico plasmó en su libro "Parte de mi vida", los acontecimientos más trascendentales que le han ocurrido. Con este trabajo, uno de los más grandes humoristas que ha tenido la República Dominicana, pone a la disposición el público lo que ha sido su trayectoria, sobre todo la situación de salud que atravesó cuando se le detectó un cáncer que estuvo a punto de quitarle su vida.

El productor de televisión reunió a un nutrido grupo de amigos, familiares y personalidades en el salón de conferencias del Museo del Historia y Geografía para estrenar su cuarto libro.

Al motivar la salida al mercado de este trabajo, su amigo, el periodista y humorista Mario Emilio Pérez, resaltó las cualidades humanas y profesionales que a lo largo de más de 40 décadas han caracterizado a Beras Goico. Sus palabras no se quedaron en el salón, sino que el público siguió el acto a través de una transmisión en directo que se hizo a través del programa "Con Freddy y Punto" que produce cada noche por Color Visión, en una producción que contó el auspicio de las empresas Orange y Propagas. Ver articulo

No hay comentarios: