jueves, diciembre 07, 2006

Corriendo Para Ganar:
nueva producción de Funky

Con una producción más centrada en el compromiso social del creyente y su rol como parte activa de una sociedad en crisis, regresa el boricua Funky con una placa cruda y confrontante, pero ante todo, con la excelencia lírica y musical que ya es habitual en este exponente del Hip Hop y Reggaetón constructivo. "Dame una oportunidad, yo no soy como los otros. Me estás matando, vida mía, me está matando tu desprecio. Dame el chance, porque estoy seguro que mi amor es puro". Las anteriores líneas son un acorta muestra de la letra de Me Estás Matando, el primer tema objetivo de Corriendo Para Ganar, la nueva producción discográfica del reggaetonero Funky, uno de los más representativos del género, que se lanzará el próximo mes de Enero. Funky se pone en el lugar de uno de esos millones de niños indefensos y, desde ese rol, le canta a su mamá: "Me estás rompiendo en mil pedazos. No me abandones, no me vayas a matar. ¿No podemos intentarlo? Dame una oportunidad". A la primera impresión, la canción es un tema de despecho; sin embargo, al observar el vídeo de Me Estás Matando, se observa su verdadera esencia, mostrando la realidad con tanta crudeza y la vez excelencia, que el popular canal secular de videos MTV ha determinado transmitirlo en todas sus sucursales latinas.Cabe recordar, que este videoclip, será uno de los tres que vendrán incluidos en el disco compacto Corriendo Para Ganar, que saldrá a la venta en enero del 2007, donde también se podrá encontrar No Vuelvo Pa´trás con la participación del colombiano Alex Campos.