miércoles, diciembre 20, 2006

El Ministro del Merengue ( Ezequiel Williams )

Por: Garibaldy Marte
Ya salió la producción más reciente del Ministro del Merengue (Ezequiel Williams) bajo el tema ¨Vencedor¨.

Este joven con mucho talento nos trae un disco cargado de ritmo tropical con una mezcla de algunas fusiones con mucha tambora y güira.

El Ministro del Merengue, con a penas dos meses de salir, el disco se fue de gira promocional para Panamá donde recibió una tremenda acogida, su música penetró a los corazones de los panameños de una manera impresionante, la canción No Me Quedo, es el corte que se ha estado promocionando; pero el disco contiene canciones como Pelearé muy conocida porque fue grabada por Isabelle Valdez, composición del talentoso Juan Carlos Rodríguez, pero ahora grabado por el Ministro del Merengue en un ritmo estilo colombiano y ella fue invitada a grabar en este mismo tema con un Feat Isabelle Valdez y Master Bery.

El disco tiene la canción Te Pido La Paz en versión merengue, Ruego que es una composición de Carlos de Pérez, excelente compositor. Sí, les aseguro que este disco escalará grandes montañas porque además de estos tiene otras canciones muy buenas.

El Ministro del Merengue se prepara para su nueva gira por las islas vírgenes y tiene oferta para Europa… Ojo con el Ministro del Merengue.

El disco estuvo bajo la dirección musical de Esteban Felipe y Leslie de La Rosa y grabaron junto a él Ben Hur Berroa, Isabelle Valdez, Master Bery, Patty Tamares, Karlos Encarnación, Alex Moya, Evers Ciprian y Cecilito Ramírez. Para ampliar información visite http://www.ezequielwilliams.com/. Más adelante hablaremos de la gira por Panamá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegro por la produccion de ezequier williams la musicalizacion es muy buena aunque no tiene una voz muy fuerte pero se hace escuchar .

garibaldi tienes que tener cuenta en la redaccion porque tienen faltas en la grafia .