jueves, diciembre 21, 2006

Mi primera visita al estadio!!!! Claro casi después de 8 años.
Anoche estuve en el estadio Francisco Micheli. Que gozaaaa!!!!
Si yo se que en el estadio se goza tanto no me hubiera perdido ningún juego.
Yo ni recuerdo la última vez que fui con mi papa, pero si recuerdo que fue hace mas de 8 años y el juego se suspendió por lluvia.
Entre frases como: canta la rana, lo mulos, pica piedra, comajon!!! recojaaaaan!! Que esto se empato,
chancunchirin cunchan cunchan, Que bieeeeen!!, puede apreciar la increible química que tienen Callito y Felipe con la fanaticada
Pero déjeme decirle que los Toros me han dejado sorprendida, yo soy Aguilucha pero ayer apoye a los Toros y casi
(digo casi porque todavía no estoy muy convencida) me cambio de equipo, pero por honor a la patria familiar ( mi hermana Karina) no puedo cambiarme. El fin es que los toros ganaron 6 a 1. Los escogiditas estaban felices en la primera entrada cuando hicieron 1 carrera pero los toros tomaron a los leones por la melena cuando en la séptima entrada anotaron 2 carreras y en la octava entrada anotaron 4 haciendo un total de 6 carreras.
Yo no se mucho de pelota pero mi amiga Surderis y los fanáticos, me explicaban como iba el juego.
Lo mejor es encontrar un fanático porque te explica todo con detalles con un orgullo nacional increíble.
Para los fanáticos de recreo joven aquí les tengo la noticia de este interesante partido.
Nos vemos en club Hause de los toros el viernes ,si Dios quiere.
Hay vieneeeeeeeeeeeeen los vivereeeeeeeeeeeeeee!!!!!!