martes, diciembre 05, 2006

¿Que en que están Los Katinas?


lo que se mueve por aquí
por Keila Mercedes, Harrisburg Pennsylvania
----------------------------------------------------------------



Pues los muchachos están vivos todavía... por así decirlo...claro, tenemos mucho que no escuchamos un trabajo nuevo en español de ellos. Cuando lanzaron la que sería su última producción con Gotee Records “Roots”, -raices, en el 2003... bueno, y la de navidad en el 2004, “Family Christmas”, tuve entendido también que al cambiar de productores (ahora Word Music) por el momento no iban a producir ningún trabajo en español. Ahora mismo están de gira por aquí celebrando la navidad con la familia, Dios mediante los estaré entrevistando el próximo miércoles 13, grabado y todo! ji ji ji Así que si quieren hacerles algunas preguntas, escríbanmelas por aquí, o mándenmelas a mi correo: keilamercedes@yahoo.com ,ellos son muy abiertos y super simpáticos, y super sencillos, ya en otras ocasiones tuve la oportunidad de pasármela cheverísimo con ellos y compartir un paquetón al final de su presentación. Así que no dejen de mandar sus preguntas, me aseguraré de decirles que vienen de Recreo Joven punto com ji ji :)

3 comentarios:

Ángel Antonio dijo...

un saludo a mi gente de recreo joven, me gustaria que le hicieran las siguientes preguntas:
1- si algun dia daran un concierto aqui en RD.

2- por que no comercializan sus producciones aqui en RD, aunque sean en ingles, ya que yo no veo cds de los katinas por ningun lado, y si he visto de plus one, por ejemplo.

por ahora esas son mis inquietudes DLB.

Keila Mercedes Harrisburg,Pennsylvania dijo...

atencion "tmac": ya tome notas de tus preguntas.gracias

Ángel Antonio dijo...

Gracias keila, se te quiere de gratis ;)