jueves, diciembre 28, 2006

QUEDO DEMOSTRADO!!!!


LA ORQUESTA MARANATHA
DE LA CIUDAD DE
LA ROMANA
DA CATEDRA
DE BUEN MERENGUE
EN EL CONCIERTO
NAVIDAD CON CRISTO.
Era de esperarse para las mas de 8 guaguas de los romanences que asistieron al concierto NAVIDAD CON CRISTO, que la Orquesta Revelacion Maranatha tendria una buena participacion, los que no se esperaban esto era la gente de Sto. Dgo. INFORMACION COMPLETA AQUI

10 comentarios:

Ángel Antonio dijo...

Maranatha alante alante como siempre, Gloria a Dios por eso!!!

Anónimo dijo...

Lo que no pusiste en ese comentario es que da pena que Radio Ven no apoye más a los talentos romanenses ya que la mayoría del público era de La Romana.

Solo había dos participaciones de esta ciudad Maranatha y Ezequiel Williams, que abrió el calentamiento. Que ni siquiera era el concierto, con solo una canción.

Como Constantino me compara a Maranatha dizque con Generación Cristiana que se guayaron en su participación yyyyyyyyyy para el colmo lo pusieron de penúltimo después de Samuel Hernández y delante de Ley DC. Qqqqqqqqqqqq colmo!

YYYYYYYYYYYYYYYYY a Radio Ven hay como que darle cátedra de cómo se realiza un programa para un buen concierto, porque se están guayando en esto. Si Constantino ya no da mas que le de paso a otros.

Les recomiendo que analicen quienes van a cantar porque hay muchos de ellos que ya no suenan ni en sus casas y hay otros que estan súper y no lo ponen. Además donde esta la decoración del evento.

Anónimo dijo...

Este articulo solo es sobre la participacion de Maranatha. No me toco hablar del evento hay que ser justo no puedo ser jjuez y parte, es deir, yo trabajo en Radio Ven, no puedo ser yo quien escriba esto.
Bendiciones

Anónimo dijo...

comparto la opinion anterior, la romana apoya mas a navidad con cristo que la misma capital ( se puede decir) si la romana no va se gualla el evento, pero bien guallao!!!. los cantante deben de cambiearlo ya POR DIOS, esta bueno de 95 norte con lo mismo, de karolyn rodriguez que solo se ve en navidad con cristo, capitulo 7 lo mismo, los vilorias, y un sin numero mas de cantantes. Radio ven si el año que viene no hace una produccion del evento, con escenografia y demas, mejor que no haga el concierto, ya que es mejor irse con la victoria en las manos que ver como cada año pierdes la conquista por no hacer una buena produccion.
para el proximo año exigimos mas cantantes de la romana, buena produccion, mejores cantantes y mas apoyo a la romana o es que tienen miedo de que los romananeses entren a santo domingo.
algo importante entiendo que jabes no tiene que ver con lo que la produccion del envento solo es un empleado de la emisora; pero JABES, JABES, CORRE LA VOZ A TU JEFE.
Y POR SIERTO LA MEJOR ORQUESTA DE MERENGUE QUE HAY EN EL PAIS ES MARANATHA, SI HAY OTRA NO LA CONOZCO.

Anónimo dijo...

Lo se Mi hermano por eso publique este articulo dando a cesar lo que es de cesar y a Dios lo que es de El. Estoy deacuerdo con ustedes sobre el apoyo Romanence y les dire que los organizadores saben que la Romana es el pueblo despues de Sto Dgo que mas apoya este evento. Tomare en cuenta las opiniones emitidas aqui y las llevare a la directiva eso se los aseguro. Bendiiones

Anónimo dijo...

Bueno, ahora es mi turno:
El sonido:
Estuvo horrible no importaba donde te ubicaras, no se escuchaba nada bien, si escogieron ese lugar debieron pensar dentro de la logística del evento el factor sonido que es un elemento determinante para un evento de esa magnitud. El evento tuvo la suficiente entrada $$$$$ para cubrir un buen sonido.
La escenografía:
Bueno mejor dicho La tarima, porque escenografía no había, estuvo muy pobre, no pensé que una empresa como radio ven nos diera eso de regalo.

Anónimo dijo...

Los artistas:
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. Que dolor fue para mí cuando se dijo: hora inicia el concierto, después que el ministro del merengue Ezequiel W y la orquesta Marantha había participado. Pero debo destacar que la participación de Samuel estuvo excelente. Es increíble como el público respondió a dicho artista. Algo que no ayudo a los artista fue la producción del evento…..
Organización en las puertas:
Todo muy bien para entrar, Basti y su tremendo equipo se encargo de que todo el mundo entrara sin inconvenientes, pero para la salida no fue tan color de rosa, los que eran VIP podían salir sin ningún problema, pero los de entrada general NOP, debían esperar que llegaran una famosas taquillas para poder salir. Creo que se monopolizo esa parte para sacarle beneficio a la venta de comida dentro del perímetro que estaba después de la puerta.
El apoyo de la Romana;
Estuvo excelente, primera vez que esta actividad tiene un apoyo en asistencia tan grande.

Anónimo dijo...

Para el próximo en el 2007:
Oh se hace en la ROMANA, o aquí en la Romana hacemos uno, aquí contamos con excelentes personas que pueden producir eventos dignos. Las cosas van cambiando al ritmo de los tiempos, antes se hacia un concierto sin muchos detalles y todo estaba bien pero ahora no, cada día se hacen eventos de calidad, y queremos ver esa calidad en los demás eventos. Espero que para el próximo tomen en cuenta estos detallitos. Habes te toca comunicarle esto a Ezequiel, a no ser que el se de su miradita por recreojoven. Hablando de Ezequiel, quiero aprovechar este medio para darle las gracias por preocuparse por la juventud dominicana.

Anónimo dijo...

heyyy esa foto la tire yo con mi nuevo W810i, jajajaja, te gua a demanda mano!!!!

JEJEJE...

Anónimo dijo...

Dios les bendiga a todos.
De vers que revelacon maranatha se merece el lugar donde esta, este es un grupo usado por Dios y que su musica ministra, no porque nos lleve a mover el cuerpo sino porque su musica es inspirada por Dios.
REVELACION MARANATHA no es pa fuera que van es pa lante con el Señor. Bendiciones del Dios viviente para todos y apoyemos a los nuestros.