Los ultimos años, La República Dominicana experimenta un crecimiento increíble, en el numero de personas que asisten a ejercitarse en los tan famosos Gimnacios.
La cantidad de nuevos ¨talleres de Figuras¨ es impresionante, aumentando el interés de inversionistas en esta actividad comercial, dejando buenos dividendos a los que montan ¨hierros y maquinas¨en salones amplios o pequeños, cómodos o de patios, con o sin aire acondicionado.
Es notable las tantas personas que vemos hoy en día con figuras tonificadas al gusto, abdómenes divididos, hombros anchos, con espaldas piramidal invertida y con brazos y piernas que no se pueden ni extirar por el tanto aumento en la masa muscular; sin excepción de genero ( hombres y Mujeres) por igual.
¿Hasta que punto pueden los cristianos hacer práctica de pesas o de aeróbicos, y hasta ralizar el ficicultirismo como deporte o por simple deseo?
Deje su comentario, y veremos que dice el pueblo.
1 comentario:
mmmmmmm... eso no es nada! como el espiritu y el alma deben estar bien alimentadas de la palabra de Dios, el cuerpo debe lucir siempre bien!! oseaaaa olleme mientras no sea un vicio pa'lante!
Publicar un comentario