domingo, julio 15, 2007

QUE MAQUINA!!


!!Me Informan que Loami Mercedes esta cotizando una de estas maquinas.

Esta belleza de auto se llama: Boxster de Porsche. El prototipo fue mostrado en el Porsche Lounge @ Splashlight Studios durante el Autoshow de Nueva York y de inmediato asombró a los medios de comunicación ( No me dijeron si las camaras de ¨Tony con el Pueblo¨ estuvieran presentes). Esta producción es de Edición Limitada . Boxster y Boxster S Roadsters comenzará en un futuro cercano.

Como es ya normal, me atrevo a decir que veremos no mas tardar Noviembre proximo una de esas preciosuras circular en las calles de Dominicana; aunque Porsche solo fabricará 500 modelos - 250 Boxster y 250 Boxster S- y los equipara con una gran cantidad de accesorios que normalmente son opciones sobre la línea normal del Boxster/Boxster S.

Porsche anunció que esta versión especial saldrá al mercado en septiembre con un precio de $49 mil para el Boxster y de $59 mil para el Boxster S.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oyeme andy loamy no tien ni para comprar una llantas de esas. jajajajaajajajajj

Anónimo dijo...

PERO DE DONNDE ESOS MAL COMIO VAN ATENER PARA COMPRAR ESO MUCHACHOS ESOS NO TIENEN NI PARA UNA BICI jijijijijijij jajajajaja........sueñennnnnnn