domingo, julio 01, 2007




Mr. Boy
Mas que un Rapero, 400 Libras de Evangelio.

Recientemente nos encontramos en la hermosa Marina Chavon de La Romana, con el Rapero Boricua Mr. Boy, cantante muy respetado entre los colegas del género no solo por ser dueño de un cuerpo de 400 libras, no, sino por la calidad interpretativa; sus grandes cuerdas vocales lo convierte en uno de los intérpretes más finos de la música Urbana.

Mr Boy, el de las ¨ 400 libras ¨ nos hablo de sus deseos de hacer grandes cosas por la obra de Dios, y me impresiono no solo lo que me decía, sino, como lo decía.

Este súper peso, es del tipo gente que cuando habla notas que lo que hacen es verdaderamente para la Gloria de Dios, sencillez, convicción, entrega, dedicación, fe, y deseos de salvar almas.

Caminado por esta exclusiva zona turística en medio de lujos, botes enormes, joyas y carros del año, me impacto escuhar de este ministro una preocupación por algo sucedido en el concierto promocional realizado recientemente en La Romana, pues tuvo que terminar su participación antes de tiempo por problemas técnicos y no fue posible hacer el llamado de arrepentimiento a los presentes. ¿Vaya preocupación verdad? Habla muy bien de lo que hay en su corazón.

La Marina, bajo una mañana de sol candente este joven acompañado por varios amigos incluyendo el cantante J.G Redimi2 (Hermano de Willy) nos hablo de que su disco Reciclaje es un proyecto que le abre las puertas de nuestro país Republica Dominicana, pero que sus deseos está seguir produciendo para alcanzar a mas jóvenes de esta América con ritmos fusionados y contagiosos bajo la base del hip hop, y el Rap.

Fue impresionante escuhar su singular voz en una muestra que nos presento de su próxima propuesta musical donde una vez mas demuestra sus deseos de adorar a través de la música y de alcanzar una multitud para cristo, pero, siempre con un toque de calidad interpretativa 1 A ( uno- a) y arreglos la altura de los mas grandes del negocio.

Presten atención a este ministerio y apoyemos a talentos tan honestos, les dejo unas fotos tomadas por nuestro lente de Recreo joven en La Marina y Altos de Chavon.

No hay comentarios: