sábado, julio 14, 2007

sabado 14 de julio 2007
Ayer fue celebrado el 32 aniversario de la Asojplar

Con jubilo , gozo y alegría celebraron el 32 aniversario de la Asojplar que abarca a todos los jóvenes de la romana. Esto fue realizado en la iglesia asamblea de Dios el Tabernáculo que pastorea Gustavo Casado , con la participacion del Grupo Enmanuel , la banda Asojplar y desde Santo Domingo el duo Juampa y Lenny y en el poderoso mensaje el pastor Ezequiel molina hijo .

Esta actividad estuvo a casa llena Juampa y lenny cantaron despues del mensaje que estuvo poderoso acompañado de una ministración a los jovenes .

Felicitamos a la directiva de Asojplar presidida por el Dr. Miguel Monancy
y que esta asociación siga haciendo actividades que sean de beneficio espiritual para la juventud de la romana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermanos eso da pena que en una actividad de una Iglesia celebrando un aniversario más, los miembros de la iglesia eran menos que los visitantes e invitados.

Dios les bendiga!

Anónimo dijo...

Dios les bendiga ricamente, me gustó mucho el culto de aniversario aunque pienso que estuvo muy acelerado, ademas estuvo muy la participacion de grupo Enmanuel, la cancion nueva esta muy buena, espero que sigan dejandose guiar por el Espiritu Santo para que puedan brindar buenas nuevas a los no creyente y todos lo hermanos DLB A TODOS

Anónimo dijo...

para la persona que dijo que casi no habian hermanos de la iglesia local, si habiamos... que era lo que esa persona queria que nos pararamos e hicieramos una pasarela, si el no sabe las cosas que no hable. y punto . y que Dios les bendiga.

Anónimo dijo...

hay muchas diferencia entre jun pa y lenny y enmanuel pero mucha